Video Una niña es golpeada por un pedazo de hijodelagranputa /DURO DE VER/

M

matapadres

Miron
Miron Anonimo
No estoy seguro de dónde es esto, pero espero, querido bebé Buda, que alguien sepa quién es este pedazo de hijo de la gran putisima puta y que esté siendo golpeado y violado en una prisión en algún lugar en este momento.
El video muestra a un hombre que supongo es el padre de la niña golpeando su pequeño cuerpo una y otra vez mientras llora. Lamentablemente, apuesto a que esta no fue la primera paliza que recibió la niña porque parecía estar acostumbrada. Ni siquiera puedo imaginar cómo es su vida diaria con este ijoputa Con suerte, dado que el video ya está disponible, se hará algo. (gracias a rigoremortis por compartirlo)

Última edición por un moderador:

El jabonoso

Sangriento
Puro Vicio
Severo malparido gay hijueputa pegarle a un niño inocente no q malparido de verdaf pegarle sin sentido pero a puño eso es de malparido y ni muestra la cara el hijo de la gran puta no mame

M

Malack

Miron
Miron Anonimo
Eso no es maldad.lo que sufrirA el aqui en el infierno con migo

M

Malack

Miron
Miron Anonimo
Eso no es maldad.lo que sufrirA el aqui en el infierno con migo

P

palermo

Miron
Miron Anonimo
ijuemilputas encima segur ke no esla primera vez

A

asesinapadres

Miron
Miron Anonimo
a ese ijoeputa deberian de torturarle cortale los brazos y degollarlo vivo

P

Pakito

Miron
Miron Anonimo
Le degollen porfavor esa gente no merece vivir

R

R0CK0

Miron
Miron Anonimo
MALDITO, VER ESTOS VÍDEOS SACA LO PEOR DE MI Y ESAS GANAS DE MATAR A QUIEN HACE DAÑO A LOS DEMÁS SIN NINGÚN MOTIVO Y VENTAJOSO

Her0briine32

Carnicero
Puro Vicio
Me gustaría tener un palo y llenarlo de Chile para metérselo en el culo a ese hdp, mientras lo voy peñiscando con corta uñas

M

Moises

Miron
Miron Anonimo
Esto es terrorifico como hay gente asi en la tierra
Deberian de ahorcarlo

M

matapadres

Miron
Miron Anonimo
La violaría, le arrancaría vagina, el cortaría los senos y le metería una escoba por el ano. Cuando quede en el piso agonizando, le obligaría a comer su propia vagina, acto seguido la piso contínuamente con unos tacones aplastando lo que queda de sus órganos internos. Para finalizar, la dejo colgando de la rama de un árbol por un gancho incrustado en su boca que atraviesa su garganta.

JoseCro

Miron
Puro Vicio
hijo de su puta madre
ya sé que todos lo que estamos aquí estamos locos pero es una cosa diferente de el contenido gore animal o de niños.

El saco wea

Miron
Puro Vicio
Pues lo que al final paso fue que el hijoputa ese, justo como dijo el usuario no se que, lo terminaron torturando, y siendo escopeteado en la cabeza, segus palabras de una noticia del CNN

C

Cabson

Miron
Miron Anonimo
Saben aquí hay gente qué simplemente son falsos si tanto dicen qué es horrible o cosas así para qué ven no? esa es mi duda le desean él mal a otro y ustedes son las personas qué se interesan de éso si ustedes buscan es porque les gusta por éso no me gusta opinar en nada pero se qué esa niña no se lo merece tampoco

K

krakatoa

Miron
Miron Anonimo
pero que hijo de puta. hay que ser conchudo porque no muestra la cara el maricon de mierda

L

LICB

Miron
Miron Anonimo
Este foro esta aqui para mostrar cosas que no son comunes. No entiendo porque se cabrean, obviamente golpear asi a un niño esta mal pero que esperaban? Encontrar videos de pocoyo?

ʎʇıunɯɯ0ɔǝɥʇ

Sangriento
Puro Vicio
recuerdo que mi jefa me quemaba las manos me rompia platos en la cabeza esas cosas que bueno que eya esta 2 metros bajo la tierra :V

Vida real

Miron
Puro Vicio
Cuando lo encuentre le cortaré el estómago estando vivo después lo bañare con excremento luego sera golpeado y cuando siga vivo sera aventado a algun recipiente metálico con metales calientes en estado liquido

Ted Bundy

Enfermo
Puro Vicio
Colaborador Vicioso
No pueden faltar los típicos moralistas de turno diciendo que esto esta mal jajajajajjajaja

S

steverogers

Miron
Miron Anonimo
que hijo de remil puta eenfermo de mierda

carlosbarano

Enfermo
Puro Vicio
Donde esta la parte en qué la cuelgan de las patas , se la mean, le ponen ganchos, y la queman????
Ah no we, cierto. Esta no es, pensé que se llamaba Daisy xd sorry

carlosbarano

Enfermo
Puro Vicio
La violaría, le arrancaría vagina, el cortaría los senos y le metería una escoba por el ano. Cuando quede en el piso agonizando, le obligaría a comer su propia vagina, acto seguido la piso contínuamente con unos tacones aplastando lo que queda de sus órganos internos. Para finalizar, la dejo colgando de la rama de un árbol por un gancho incrustado en su boca que atraviesa su garganta.
Lo malo es que solo lo podrías hacer 1 vez :/ xD pero igual ya sabemos que no te gustaría por tu comentario principal en el vídeo :v