🗡️Autolesion Una opinión anónima

  • Autor Vivaironmaidencabrones
  • Fecha de inicio
V

Vivaironmaidencabrones

Anonimo
Bueno, para empezar recalcar un par de puntos, primero que todo, no soy edgy, también hacerles saber que la opinión va en base a todo lo que pude ver está noche, y pues más que todo agradecerles por su tiempo si lo están leyendo, bueno, ya todo esto dicho, empezar por un punto muy importante, que son tal y como está denominada la seccion, las autolesiones, ver a un adulto, a un hombre de 30 años hacerse cortes, golpeandose y dañandose es algo por asi decirlo tranqui, pero una cosa es ver a menores de edad haciendo esto, niños y niñas de 14 o 15 años haciéndolo, y la verdad es que me da mucha tristeza ver a gente así, más que todo porque tienen un futuro por delante, hay tantas soluciones y prefieren recurrir a esta, lo veo como una total estupidez, no para ofender a nadie de ninguna forma, sino para demostrarles la realidad, una persona se puede relajar sin la necesidad de cortarse pero lo hacen, no veo el motivo o la necesidad, y es porque yo no he pasado esa etapa o ese problema, pero de todas formas yo veo que está mal, y pues nada mas, como les digo, menciono esto no para empezar un debate o algo parecido, solo queria compartir mi forma de pensar, si están en contra felicidades, si están a favor felicidades, agradecerles por su tiempo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.