Bienvenido a ForoGore - ADVERTENCIA:


Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro.
Registrate para colaborar, crear temas, comentar, insultar o lo que quieras, todo esta permitido

Video VÍDEO ATERRADOR DONDE EL CARTEL DE LOS TALIBANES DECAPITAN A UN MIEMBRO DEL CDG

GO TO ADMIN PANEL > ADD-ONS AND INSTALL VERTIFORO SIDEBAR TO SEE FORUMS AND SIDEBAR

Marlon666

Curioso
Puro Vicio
Registrado
24 Jul 2019
Mensajes
74
VÍDEO ATERRADOR DONDE EL CARTEL DE LOS TALIBANES DECAPITAN A UN MIEMBRO DEL CDG
Los Talibanes eran grupos vinculados al cártel del Golfo (CDG) controlan el tráfico y venta de droga en el estado de Zacatecas, según un documento de la PGR fechado en noviembre pasado.



Los Talibanes distribuyen y comercializan mariguana, cocaína, así como metanfetaminas en discotecas, comercios y clubs privados principalmente en la capital del estado Zacatecas , La información recabada por el Gobierno Federal, menciona que la plaza fue tomada por el CDG a través de Los Zetas a mediados de la década del 2000.

Sin embargo, la ruptura entre ambos grupos llevó a la división de la organización, lo que originó el surgimiento del grupo de Los Talibanes, fundado en 2012, por Iván Velázquez Caballero, El Z-50, o El Talibán, capturado en septiembre de 2012, El grupo también era liderado por sus hermanos Daniel, El Talibancillo, detenido en abril de 2015, yRolando, quien es identificado por el gobierno federal, como actual líder de la agrupación criminal.
 

ACERCA DE

Foro Gore es un sitio web gore de sucesos y noticias reales que lo conforma una comunidad. Foro Gore se funda en el principio fundamental de la libertad de expresión
El daño a la libertad de expresión causado por la censura del contenido solo porque algunos lo consideren blasfemo, obsceno o corruptor de la moral no es compartido en este foro.

.

El que quiera que mire y el que no, que no entre. No obligamos a nadie a ver nuestro contenido.
ForoGore y su administrador no se responsabiliza por el contenido compartido por los usuarios.

CONTENIDO EDITORIAL

El diseño tienen Copyright © 2018 - 2019 Forogore.com Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier forma o medio sin permiso específico por escrito.
Arriba