Video VÍDEO ESTREMECEDOR DONDE SICARIOS CORTAN GENITALES A RIVALES Y LOS OBLIGAN A COMÉRSELOS…

popcorn

Miron
Puro Vicio
VÍDEO ESTREMECEDOR DONDE SICARIOS CORTAN GENITALES A RIVALES Y LOS OBLIGAN A COMÉRSELOS…
Rosario Tesopaco, Sonora.- Después de un enfrentamiento entre grupos criminales relacionados con el narcotráfico, en Rosario Tesopaco, salió un video en donde muestran como torturaron a tres hombres.

tales-a-rivales-y-los-obligan-a-com%C3%A9rselos....png

Aparentemente a los sujetos que torturan son miembros del cártel rival. En las imágenes se muestra como le cortan los genitales y se los colocan en la boca, al final les cortan la cabeza. El antes mencionado hecho dejó como resultado tres camionetas incendiadas y diversas viviendas baleadas.

neko

Miron
solo veo afisionados al menos le hubieran sacado primero un ojo y la lengua para tener de recuerdo ...lo hacen x hacer ..ya no son como la antigua escuela

MoscaAplastada

Manipulador
Puro Vicio
solo veo afisionados al menos le hubieran sacado primero un ojo y la lengua para tener de recuerdo ...lo hacen x hacer ..ya no son como la antigua escuela
Jajaja no mames "neko" estuvieras ahí oyendo como silva la garganta cuando les cortan el cuello y hasta lloras

R

Resnik

Miron
Miron Anonimo
Se creen pendejos verdad ? Ustedes no saben lo que es tener la mente siniestra los llevaría a mí barrio a qué vean como se mata sin escrúpulos maricones !

Evil_Otto

Dictador
Puro Vicio
Me encanta cuando la gente hace las cosas que a mí se me pasan por la cabeza, es tan liberador imaginarse como torturarias a alguien y que después otra persona lo haga para que tengas una imagen aún más clara en la cabeza de como sería jsjs

JoniGelp22

Enfermo
Puro Vicio
Me encanta cuando la gente hace las cosas que a mí se me pasan por la cabeza, es tan liberador imaginarse como torturarias a alguien y que después otra persona lo haga para que tengas una imagen aún más clara en la cabeza de como sería jsjs
supernosotras amiga .__.xd