Muy Loco Como puedo tener mi primera vez?

lod06

Gorecito
Goretronk@
Registrado
7 Abr 2024
Mensajes
1
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
20
Hola, buenas tardes o noches. Quería saber si alguien me puede ayudar con un asunto. Últimamente, con mi novia, hemos tenido varios acercamientos entre nosotros, pero como que no llegamos a nada. Sé que ella también tiene ganas, pero no sé cómo comenzar y satisfacerla a ella y temo que no le guste tanto. ¿Alguien me puede ayudar?
 
me pasaba con mi novia los dos nos teníamos un montón de ganas pero nadie lanzaba esa iniciativa, hasta que un día ella me dijo te puedo ayudar y ajá
Trata de dar un iniciativa suave pero que sea directa como mi ejemplo
Acariciala, sean uno solo
 
Amigo lo primordial es que traten que cada ves que tengan esos encuentros estén solos y sin esos sustos de que los vayan a pillar. Váyanse conociendo averiguando que le gusta a cada uno, tienes que ir lento al principio y disfrutar. Ya cuando se den cuenta le vas a estar dando como a rata.
 
Y deja es susto de que si la vas a satisfacer o si le va a gustar o no, para eso está la comunicación, deben ser capaz de decirse uno al otro que les gusta y que no. Suerte y a darle, porque de algo si estoy seguro si tu no le das, otros le darán.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.