Que los hace feliz?

Mince-Chan!

ɪ ғᴜᴄᴋ ᴛʜᴇ ᴅᴇᴀᴅ
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
136
Reputacion
44
Karma
541
GoreCoins
202
Hay algo que los haga sentirse bien? Felices o satisfechos?
 
Ver ucranianos 🇺🇦 morir o todo el que apoye movimientos LGBTQIAP+ como los ucranianos 🇺🇦.
 
El ver a mi pareja alegre , o que se sienta segura , incluso si ningún malestar o con solo ver su sonrisa me siento feliz , y el darle cosas y ver su reacción me hace sentir satisfecho pero con ganas de darle más
 
mi novia, no sabes la abundancia de felicidad q me trae, es como el sol dps de una noche oscura, me alegra todos mis días en resumen
 
Me hace tan feliz ver mis logros, no tienen que ser grandes logros, a veces apreciar las pequeñas cosas de la vida en lo que nos fueron bien nos llega a hacer tan felices
Antes no entendía eso, sentía que sino hacía algo significativo, nadie me apreciaría o recordaría, pero me di cuenta que tengo una familia que me aprecia, amigos que me quieren y compañeros que saben de mi existencia
Eso es lo suficiente para que este feliz, pq si soy alguien, llegue a ser alguien en esta vida
 
Creo que ser yo mismo es lo que mas feliz me hace la verdad,y a vos que te hace feliz?
 
Creo que ser yo mismo es lo que mas feliz me hace la verdad,y a vos que te hace feliz?
Mi gato, es muy tonto pero lo concidero como un hijo, cuando estaba en mis momentos más bajos de mi vida llego el, y la vida me mejoro bastante (y el ultrakill tmb)
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.