Artículo 1.-Vida escolar y herramientas para la vida

HK-04-5-5

Gorecito
Goretronk@
Registrado
4 Abr 2024
Mensajes
3
Reputacion
4
Karma
26
GoreCoins
1
Hola, buenos días tardes o noches, hoy hablaré de el tema ya mencionado así que empezemos....

Que largos tiempos que vivimos en la escuela, lugar donde aprendemos, convivimos, jugamos, socializamos y por último y no menos importante: aprendemos cosas que no sirven para un carajo.

Ciertamente estamos rodeados por un sistema que está obsoleto y eso es un problema muuuy grande a la hora de hacer algo por ti mismo, ¿Recuerdas los exámenes que hacías en la primaria?
Claro que no, y exacto, cómo vas a recordar algo que no te importa en lo más mínimo, estamos muy acostumbrados a que le gente diga que la escuela nos dará herramientas para la vida pero.....

¿Acaso es verdad? Muchas cosas que aprendes te pueden servir para cosas cotidianas pero no todo.

¿Cuando estabas en la escuela ocurrió un accidente y te enseñaron que hacer si llegaba a ocurrir? R=claro que no.

¿Vez? ¿Si un niño se ahoga podrías ayudarlo con lo que aprendiste en la secundaria?

Esta claro que no sirve para problemas reales. Esta hecho mierda el sistema.

Un consejo que te podría dar es: realiza cursos de lo que a ti te guste, aprende por ti mismo, SE AUTOSUFICIENTE INTELECTUALMENTE. "No a todos se nos da el estudio" dicen...

Pero cuando algo te interesa realmente encuentras la pasión por el conocimiento, y esa es la base para mandar al carajo todo lo que no te sirve. (Sistema educativo actual)

Todo esto lo digo por experiencia propia.

En fin... Y dime...
¿Cuáles son tus pasiones que podrías explotar al maximo? Los leo :3

Espero que esté artículo sea de tu preferencia, y recuerda: todos ya tenemos un lugar en el infierno, así que es tu momento de hablar....

Así que yo "Operador55" les deseo un lindo día :3.
 
Un niño se ahoga enfrente mio*
Yo todo un conchesumare 🤑😎🤑😎:

(x-2)²=(x-2)(x-2)=x²-2x-2x+4=x²-4x+4
(y-2)²=(y-2)(y-2)=y²-2y-2y+4=y²-4y+4

(x-2)²+(y-2)²=16
x²-4x+4+y²-4y+4=16
x²+y²-4x-4y+8-16=0
x²+y²-4x-4y-8=0​
 
Yo pienso que el sistema educativo actual es mas que todo para desarrollar las capacidades cognitivas de los jovenes mediante cosas "innecesarias" que aunque no tengan un sentido en especifico, te entrena para la educacion superior. Es obvio.
Si no quieres aceptar esa educacion pues entonces ya va es decision personal, pero, si en algo concuerdo es que el sistema actual aunque pueda beneficiarte con conocimientos generales, es una completa basura para gente regular y bajo el promedio en terminos intelectuales y socieconomicos sobretodo es paises subdesarrollados como toda puta latam por ejemplo.
No es lo mismo ser un doctor venezolano que un doctor britanico porque la verdadera educacion viene desde casa.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.