[VENDO] Recetas Reales ESPAÑA + Servicio de Validacion

EscobarTradeau

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
20 Abr 2024
Mensajes
13
Reputacion
8
Karma
26
GoreCoins
12
Acepto a un Administrador como middleman para los primeros tratos en caso de ser necesario/posible

Tengo 500 Recetas sin usar, validas sin dispensar en España en formato PDF. Son recetas de medico privado (varios medicos) y sirven para sacar de cualquier
Farmacia medicamentos sujetos a prescripcion medica.

El Metodo de uso es : Recibes la Receta, la imprimes y escribes el medicamento / dosis , el codigo de barras es valido y las farmacias la dispensan como una
receta mas.

Receta Basica Dentista (para antibioticos/analgesicos principalmente pero puede colar cualquier cosa) 35€ por Receta
Receta Medicina General (cualquier tipo de medicamento) 75€ por Receta
Servicio de Validacion de Receta: 5€ - Tengo acceso y puedo revisar si las recetas han sido dispensadas (muchas farmacias no lo hacen en caso de que no, puedes volver a re-utilizar la receta en otra farmacia gratuitamente.

Aviso : Existe un sistema de Medicamentos de alto riesgo, si intentas usar una receta privada para intentar sacar cosas como Fentanilo pueden negarse o querer investigar mas inclusive si la Receta es valida, no cualquier medico puede recetar fentanilo.

Metodo de Pagos Aceptados : BTC - ETH - USDT - XMR

Mi contacto por Telegram lo incluire una vez el post sea aprobado por administracion
 

Adjuntos

  • recet.png
    recet.png
    103,9 KB · Visitas: 77
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.