Asesinato India: hombre mata a su hija de 19 años. !MALDITO LUNÁTICO¡

.𝙽𝚆𝕯𝕺𝕻

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
311
Reputacion
230
Karma
756
GoreCoins
5.207

Por un asunto trivial, un hombre atacó a su esposa y a su hija con un cuchillo, lo que provocó la muerte de su hija de 19 años en el distrito Surat de Gujarat el viernes por la noche. La mujer y la hija querían dormir en la terraza de la casa mientras el hombre insistía en que durmieran en la habitación, lo que desencadenó un altercado.

El inspector de policía de Kadodara, RS Patel, dijo que el acusado, Ramanuj Sahoo (45), residente de la sociedad Satyanarayan Nagar en la aldea de Kadodara en Palsana taluka del distrito de Surat, trabaja en una fábrica de teñido e impresión en GIDC en Kadodara con su esposa Rekhadevi. La pareja es oriunda del distrito de Siwan en Bihar y tiene tres hijos, incluido el fallecido 'C' (19), y dos hijos menores.

La policía dijo que el viernes por la noche la pareja regresó a casa del trabajo y después de cenar, Rekhadevi junto con sus hijos llevaron la sábana a la terraza del edificio. Ramanuj se opuso y les pidió que durmieran dentro de la casa, pero ella se negó.

Siguió un acalorado intercambio de palabras y Sahoo tomó un cuchillo de la cocina y atacó a Rekhadevi, quien recibió heridas en su mano derecha, mientras 'C' intentaba detener a su padre. Según los informes, el padre y la hija se pelearon a puñetazos, lo que enfureció aún más a Sahoo y él apuñaló a su hija varias veces con el cuchillo, lo que provocó su muerte en el acto. Sahoo huyó de la casa después del incidente.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.