Video Vietamita CORTA PIE DEL PERRO CON MACHETE **EXPLICITO Y CRUEL**

PolloVolador

Sangriento
Colaborador Vicioso
Yo no soy partidario de estas atrocidades, pero comprendan ustedes que este tipo de gente existe.
ME GUSTARIA SABER SU OPINIO SI ESTAN A FAVOR O EN CONTRA, O LO VEN COMO ALGO NORMAL

La_Rata

Enfermo
Puro Vicio
Soy alguien sádico pero también tengo un limite.
No me burlaré de este vídeo porque de seguro alguien vendrá a insultarme😂😅

beelzebu

Manipulador
Puro Vicio
yo ya vi este video hija de puta la vieja esa que le pase algo peor por hija de puta dicen que paso en corea este video lobi hace mucho y me puse a insultar comoloca cuando lobi por primera vez
meda tanta rrabia las personas que le hacen algo a los animales o que se burlan de ellos

Xdman

Miron
Puro Vicio
Una cagada asquerosa, repelente, abyecta, vomitiva, mugrosa, maldita, diarreosa,estercolera,inmunda, malnacida, pudenda, apestosa, maloliente, cabrona, maricona, huevona,pendeja, tarada,cancergena, jodida,culeada, gilipollesca, pelotuda, encamada, malnacida,

retardada, atrasada,intil, mngola, incestuosa, burda, estpida, insulsa, putrefacta, traicionera,
� � �
indigna, chupapollas,soplahuevos, esnifacojones, hueleculo, coprofgica, masca-almorranas, infecta,

cerda, nauseabunda, cochambrosa,cochina, verdulera, infame, ruin, rastrera, degradada, descerebrada, zopenca,zafia, putrida, engreda, esquizofrnica,
� �
granulenta, infeliz, profana, calamitosa, deficiente, cretina, lela, ramera,fulana, calientahuevos,ridcula, petarda,

pasmarote, fistro, desidiosa, puta, reputa, soputa, recontraputa, hija de puta,hija de un milln de putas, escupepitos,

caradepedo, necroflica, alientoamojn, lambe-bukake,
� �
revuelcaleche, cooesumadre y de su abuela, conchuda, culoroto, nalgas reventadas,

tragasable, succionapitos, esfinterpartido, ojetedesilachado,sorbemocos, capulla, pelmaza, zoqueta, masturbadora crnica, espuria, chupa-

tampones, regluda, coprfaga, gerontoflica, turra, ojete,
� �
atorrante, tierra, paja, mamahuevos, onanista, caradeconcha y mala pelcula

enaja-23

Dictador
Puro Vicio
Una cagada asquerosa, repelente, abyecta, vomitiva, mugrosa, maldita, diarreosa,estercolera,inmunda, malnacida, pudenda, apestosa, maloliente, cabrona, maricona, huevona,pendeja, tarada,cancergena, jodida,culeada, gilipollesca, pelotuda, encamada, malnacida,

retardada, atrasada,intil, mngola, incestuosa, burda, estpida, insulsa, putrefacta, traicionera,
� � �
indigna, chupapollas,soplahuevos, esnifacojones, hueleculo, coprofgica, masca-almorranas, infecta,

cerda, nauseabunda, cochambrosa,cochina, verdulera, infame, ruin, rastrera, degradada, descerebrada, zopenca,zafia, putrida, engreda, esquizofrnica,
� �
granulenta, infeliz, profana, calamitosa, deficiente, cretina, lela, ramera,fulana, calientahuevos,ridcula, petarda,

pasmarote, fistro, desidiosa, puta, reputa, soputa, recontraputa, hija de puta,hija de un milln de putas, escupepitos,

caradepedo, necroflica, alientoamojn, lambe-bukake,
� �
revuelcaleche, cooesumadre y de su abuela, conchuda, culoroto, nalgas reventadas,

tragasable, succionapitos, esfinterpartido, ojetedesilachado,sorbemocos, capulla, pelmaza, zoqueta, masturbadora crnica, espuria, chupa-

tampones, regluda, coprfaga, gerontoflica, turra, ojete,
� �
atorrante, tierra, paja, mamahuevos, onanista, caradeconcha y mala pelcula
uff yo pensé lo mismo, un saludo por el esfuerzo en escribirlo XD

Lord Blood

Miron
Puro Vicio
Soy alguien sádico pero también tengo un limite.
No me burlaré de este vídeo porque de seguro alguien vendrá a insultarme😂😅
Eso es lo malo de las personas doblemoralistas de mierda. Se quejan cuando ven a un perro agonizando pero al ser humano les da igual (lógica de retrasados xd).

saquencela

Dictador
Puro Vicio
si se la cortó por haberse cagado donde no debía, nomas le quedan tres chances entonces...

EloyColliBecalCamp

Dictador
Puro Vicio
Lo vi hace tiempo y me sigue dando rabia ,malparida vieja desgraciada hija de puta pendeja plasta de mierda culiada basura gonorrea ojalá le pase algo mucho peor 🙊😊😇
Chinga ru madre pendejo de secundaria otro amador de perros.
Señores administradores que pedo con esta gente de.mierda.