⚠️Recopilacion ⚠️ ADVERTENCIA INFANTIL ⚠️ el clasico

thisBro

Gorecito
Goretronk@
Registrado
2 Abr 2024
Mensajes
1
Reputacion
4
Karma
26
GoreCoins
20
Odio mi puta vida yo ya tenía una cuenta de Gore aquí pero como soy estúpida me olvidé de la contra,como sea acá el video
 

Adjuntos

  • 421053-48cd2408de0e58f475ee89aff73aeb42.mp4
    7,2 MB
Diciendo que odias tu vida por una pendejada y subes un video de una madre llorando por que le mataron a la hija, pinche generación de cristal
 
Puta me sorprendió el video, que pedo con el men que los arroya.
 
pero que le pasaba xd pq hizo eso?
dicen ahí, que seños muy compulsiva con las cosa mas pequeñas, por que se le sea tarde a sus trabajo que era mecánico por ovia razones por el estraza del trabajo, que señor no te nía consiente de sus acciones a arrollo a los pobres trituras.
también debemos ser conscientes las cosa mas pequeñas y nuestras acciones serán por algo bien a mostros y a los demás
 
Diciendo que odias tu vida por una pendejada y subes un video de una madre llorando por que le mataron a la hija, pinche generación de cristal
creo que tu eres la persona consientes de las cosa y eso sea habla bien de ti. pero la no me gusta decir generación de cristal mejor dicho generación de la inmadurez que no sabe las cosa tan hermosa que te dan la vida pero este generación lo pericia a la estupidez humana.
 
creo que tu eres la persona consientes de las cosa y eso sea habla bien de ti. pero la no me gusta decir generación de cristal mejor dicho generación de la inmadurez que no sabe las cosa tan hermosa que te dan la vida pero este generación lo pericia a la estupidez humana.
Todas las generaciones son de inmadurez, concretada o dispersa, y creo que más que inmadures o cristal, son quejumbrosos
 
La verdad si es una mamada el que muchas escuelas sigan haciendo acto cívico y honores a la bandera en la calle (la mayoría es del suficiente tamaño para hacerlos dentro) y tarde o temprano esto tenía que pasar ya que hay muchas personas con problemas de irá
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.