Vivir para la felicidad.

SS-Goebbels

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
132
Reputacion
64
Karma
541
GoreCoins
103
La felicidad jamás la alcanzarás hasta que no estés muerto, la muerte es la verdadera felicidad aunque parezca algo realmente malo. Morir es parte de la existencia y estar muerto es estar en paz contigo mismo, y con todos. La felicidad en vida es algo tan sumamente idealizado que las personas creen ser felices todo el rato, pero en realidad no es así. La felicidad no es tener todo el dinero del mundo, o las mejores amistades siendo pobre, la felicidad es estar en paz contigo y con todos, es no tener problemas, dificultades, amistades, traiciones, etc. El dinero conduce a las estafas y las traiciones, y la pobreza a la tristeza, por lo tanto "¿qué prefieres, ser millonario e infeliz o pobre pero feliz?", es una payasada.
No caigan en la trampa de la falsa felicidad idealizada porque no eres feliz a tu manera, aparentas e intentas ser feliz creyendo una mentira creada por tu consciente. La felicidad es la mayor ilusión del mundo, peor que la que te puede hacer una persona. La felicidad te conduce al perdón, y en vida perdonar a todos por cualquier motivo es un grandísimo problema ya que la venganza es la forma de felicidad más cercana en vida, en la muerte no puedes hacer eso. Estando muerto eres feliz, nada más, pero en vida jamás lo serás. En vida serás feliz por pequeños momentos, no más de 5 minutos, ya que la venganza dura al rededor de un tiempo limitado y exacto el cual no permite más de lo normal. El sexo puede hacerte feliz, pero "un tiempo limitado y exacto el cual no permite más de lo normal".

Ya no es un "sean felices", ahora es un "no estén tristes porque se sientan mal, estén felices porque van a morir y encontrarán la paz consigo mismo".
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.