SOLITARIO FILÓSOFO - "MUNDO SUBJETIVO"

SS-Goebbels

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
132
Reputacion
63
Karma
541
GoreCoins
103
La última obra de Solitario se titula "mundo subjetivo" y creo que describe muy bien la sociedad actual y a lo que nos deparará. Les recomiendo a todos escuchar esta obra, dura 16 minutos.

Primera parte.
Aquí Solitario nos habla de que aparece en un mundo completamente extraño, las personas son raras ya que por ejemplo nos describe a un niño que lleva como camiseta un pantalón. A un hombre que entre sus piernas lleva un sombrero y en la cabeza unos calzoncillos y a continuación se monta en su bicicleta del revés. Solitario nos narra como en este mundo completamente extraño se puede ver una taberna (cafetería, bar...), él entra y pide un café. El camarero le dice que está rota la maquina y le hace ver como si esa maquina fuese súper futurista. Después pide una Coca cola, y le entregan una Fanta. Solitario deja claro que no le dio importancia y simplemente se tomo la Fanta. Cuando va ha pagar el camarero le pide 2000€, cosa que es completamente loca ya que una Fanta no cuesta más de 3€, pero debemos recordar que Solitario se encuentra en un mundo SUBJETIVO. Como el no puede pagar esa cantidad intenta hacer tiempo, y da la casualidad de que hay una pelea, por lo que él aprovecha para salir de la taberna.

Segunda parte.
Una vez el fuera comienza a caminar hasta un punto exacto. Aquí se sienta en un banco y a lo lejos ve a un señor mayor dándole un beso a una niña pequeña (que no tendría más de 9 años). Entonces Solitario llama a la policía, - Policía, policía! arrestar a este señor que es un pedófilo! una mujer se acerca y comienza a insultar, pero señalando a Solitario ya que el señor mayor comenzó a llorar y a decir "yo tengo 7 años, no soy un señor mayor". Recordemos que este mundo es SUBJETIVO. La policía se lleva a Solitario a la cárcel ya que ese hombre realmente tiene 7 años y no es un señor mayor.
Dentro de la cárcel conoce a una persona la cual le pregunta, - ¿oye porqué estás aquí? y Solitario le responde - por defender la verdad. - El hombre que le pregunta se sorprende ya que después de tantísimos años le parecía súper extraño ver a una persona que es OBJETIVA. Solitario le pregunta - ¿qué año es? - le responde - es el 2500 .Este hombre le comenta a Solitario que hay una zona en la cual puede obtener la libertad, donde todo es de verdad y donde hay paz. Pero nadie jamás llego a esa zona, ya que es casi imposible llegar. Solitario va en busca de esa zona y después de una larga caminata la encuentra.

Tercera y última parte, la más importante.
Encuentra la zona pero no ve nada, grita - ¡me han mentido, aquí no hay nada! Después de un rato observando la zona ve a lo lejos una cueva, donde hay muchas personas pero estas hablan raro, no llevan ropa, se tapan sus partes con hojas, algunos hablan con gritos horribles y otros con señas. En esta cueva todo es diferente, hay pinturas en las paredes, animales por todos lados, etc. Antes el cielo era rojo y oscuro, pero ahora es azul.


Solitario nos muestra en esta obra como el mundo en un futuro será un caos magnífico. Nos deja claro que el mundo subjetivo está hoy en día activo, como podemos ver hombres que dicen ser mujeres, mujeres que dicen ser hombres, hombres que no se identifican con su propio genero, mujeres que se victimizan por todo. Nos demuestra también que todo esto puede llegar hasta un punto social infinito. Que una Coca cola no cueste 1,50€ sino 2000€ por ejemplo, ya que todo es subjetivo y podemos sentirnos como queramos.
Al final de la obra nos habla de que llega a la prehistoria, al comienzo de todo, donde no existía la manipulación subjetiva, ni mucho menos el subjetivismo. Si seguimos así en un futuro querremos volver al pasado donde ni tan si quiera existía la tecnología.

Les recomiendo después de haber leído todo esto escuchar la obra. Solitario - Mundo subjetivo.
 
Es un pedazo de filósofo. Si te gusta la música de verdad Solitario es el mejor artista español, pero no el mejor de todos, Cancerbero es el padre del rap de verdad.
Antes escuchaba a Solitario, era uno de mis cantantes de habla hispana favorito por sus criticas duras pero acertadas, escucharlo otra ves fue como un golpe de mi yo de hace dos años
 
No es un filósofo. Un filósofo, en esencia, es sistemático en el que cada parte (metafísica, epistemologia, ética, estética, etc) contienen preposiciones donde, axiomaticamente, se dan determinadas conclusiones conexas entre las diferentes partes.
Solitario es un lector de filosofia que extrae una cuantía ridícula de ideas de diferentes filósofos y se las apropia, como lo es el solipsismo(un antiquísimo pensamiento bastante fácil de refutar).
Es dable decir que me encanta su poesía. Pero no es filósofo ni tampoco aporto gran cosa a la filosofía como el tanto pregona. De hecho, las críticas que el hace son obviedades que una persona con lectura mínima las haría.
Si prestas atención a sus letras, es un hombre que tiene una obsesión obscena por la transcendencia. En fin, un neurótico explicito
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.