Es normal tener sexo con trans por curiosidad ?

D

Dadityan

Anonimo
Lo hice y no ahora me arrepiento, mi problema está en que la calentura me lleva hacer cosas que no quiero... Sin exitarme jamás tendría el pensamiento de hacer esas cosas...

Ustedes que me aconsejan? No quiero convertirme en algo no que quiero ser...
 
Es algo con lo que tienes que aprender a vivir. La pregunta es ¿Te gustó hacerlo con ese trans?
Fuera de eso también, recuerda que no hay mayor acto de fortaleza de una persona que tener el control sobre si misma.
No te dejes llevar por los deseos, enfoca tu mente. Y podrás sentirte mejor.
 
Lo hice y no ahora me arrepiento, mi problema está en que la calentura me lleva hacer cosas que no quiero... Sin exitarme jamás tendría el pensamiento de hacer esas cosas...

Ustedes que me aconsejan? No quiero convertirme en algo no que quiero ser...
se más específico con eso de convertirte en alguien en quien no quieres ser.
 
Es algo con lo que tienes que aprender a vivir. La pregunta es ¿Te gustó hacerlo con ese trans?
Fuera de eso también, recuerda que no hay mayor acto de fortaleza de una persona que tener el control sobre si misma.
No te dejes llevar por los deseos, enfoca tu mente. Y podrás sentirte mejor.
me gustó en el sentido de sexo, que creo que es lo único que busca mi mente "sexo" y más por la etapa en qué estoy apenas tengo 18 años...
 
images (10).jpeg
 
Porque lo hiziste? Eres bisexual o sentiste atracion cuando lo hiziste o simplemnte estabas borracho? Te gusto hacerlo con un trans?.. Talvez eres algo que no quieres ser o decir pero por la presión social tu mismo yo cree que piensas lo contrario.
 
La neta bro si estas confundido en tu orientacion y ya haz experimentado con otras personas como mujeres y hombres, puede que tengas sentimientos reprimidos en tu interior (subconciente) como tu autoestima o hechos que te marcaron en el pasado, en si son muchas las causas por la que buscamos placer o felicidad en las cosas, las perseguimos, solo ten cuidado y no llegues a un punto en el que quieras metersela a un caballo o algo por el estilo
 
Lo hice y no ahora me arrepiento, mi problema está en que la calentura me lleva hacer cosas que no quiero... Sin exitarme jamás tendría el pensamiento de hacer esas cosas...

Ustedes que me aconsejan? No quiero convertirme en algo no que quiero ser...
Bro literal un día andaba viendo nopor y me dio por probar meterme algo en el anuel mientras me hacía la paja, y te digo que fue demasiado rico :D
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.