🖕🏻Escupo Odio Ahora decirte linda es acoso.

🅛🅘🅝🅦🅘🅝🅘

RANDOM PERSON
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
404
Reputacion
299
Karma
1.576
GoreCoins
1.629
GKBDfJNWUAAJdMi.jpeg


eso lo veo mas bien como un halago y mas si eres alguien adulta. Siempre ponen alguna frase o oraciones para hacer sentir mejor al cliente.
Ademas porque suponer que fue un hombre "acosador" quien te puso eso? Posiblemente la que dio la idea fue una mujer.

Acoso hubiera sido si te hubiera puesto cosas como "que ricas nalgotas" "estas muy buena" "giselle que rica mami" pero jamas escribieron algo parecido ,solo querian hacerla sentir mejor como cliente.
 
Ver el archivo adjunto 8623

eso lo veo mas bien como un halago y mas si eres alguien adulta. Siempre ponen alguna frase o oraciones para hacer sentir mejor al cliente.
Ademas porque suponer que fue un hombre "acosador" quien te puso eso? Posiblemente la que dio la idea fue una mujer.

Acoso hubiera sido si te hubiera puesto cosas como "que ricas nalgotas" "estas muy buena" "giselle que rica mami" pero jamas escribieron algo parecido ,solo querian hacerla sentir mejor como cliente.
Que esperabas de la niña cristal,tremenda puta seguro escucha Reguetón.
 
Que frío hace amigo me congeló como mi abuelo en la tumba comido por gusanos que puto frío y sobre la foto estoy en parte de acuerdo
 
Ver el archivo adjunto 8623

eso lo veo mas bien como un halago y mas si eres alguien adulta. Siempre ponen alguna frase o oraciones para hacer sentir mejor al cliente.
Ademas porque suponer que fue un hombre "acosador" quien te puso eso? Posiblemente la que dio la idea fue una mujer.

Acoso hubiera sido si te hubiera puesto cosas como "que ricas nalgotas" "estas muy buena" "giselle que rica mami" pero jamas escribieron algo parecido ,solo querian hacerla sentir mejor como cliente.
Bueee la tipa era re sensible XD
 
Lo más probable esq el tipo le parecía feo y se puso d loca llamándolo acosador
 
Ver el archivo adjunto 8623

eso lo veo mas bien como un halago y mas si eres alguien adulta. Siempre ponen alguna frase o oraciones para hacer sentir mejor al cliente.
Ademas porque suponer que fue un hombre "acosador" quien te puso eso? Posiblemente la que dio la idea fue una mujer.

Acoso hubiera sido si te hubiera puesto cosas como "que ricas nalgotas" "estas muy buena" "giselle que rica mami" pero jamas escribieron algo parecido ,solo querian hacerla sentir mejor como cliente.
Te voy a decir algo y tú me vas a escuchar la sociedad actual está decayendo fueron tan permisivos con nosotros que nosotros estamos tomando la mano el brazo el codo todo todo y Esto va a unos puntos tan altos que sinceramente llega a puntos enfermizos por ejemplo la comunidad lgb te está pidiendo que se legalice la pedofilia y el CP simplemente por considerarse una nueva sexualidad cuando se considera atros irrepugnante a grandes escalas
 
Te voy a decir algo y tú me vas a escuchar la sociedad actual está decayendo fueron tan permisivos con nosotros que nosotros estamos tomando la mano el brazo el codo todo todo y Esto va a unos puntos tan altos que sinceramente llega a puntos enfermizos por ejemplo la comunidad lgb te está pidiendo que se legalice la pedofilia y el CP simplemente por considerarse una nueva sexualidad cuando se considera atros irrepugnante a grandes escalas
Bueno no toda esa sociedad en si ,pero ese grupito que piden legalizar eso son un asco y dejan mal parado a su comunidad...
 
Lo peor es que regularmente son mujeres que se la pasan enseñando la panza (es entendible tu cuerpo y todo) y se la pasan escuchando mierdas sexistas como esa mierda de dani flow y mamada y media de los carteles
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.