🖕🏻Escupo Odio Ya no le puedo dar "click" a nada en el foro...

LINWINI

RANDOM PERSON
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
524
Reputacion
503
Karma
2.076
GoreCoins
1.776
Apenas interactuo con algo minimo y salen paginas como estas XD lo siento pero para mi es molesto , ,iren cuantas paginas se abren cuando apenas interactuo unos minutos.
VideoCapture_20240424-014231.jpg
 
Los admins tienen que comer, entiendelos por favor
 
Apenas interactuo con algo minimo y salen paginas como estas XD lo siento pero para mi es molesto , ,iren cuantas paginas se abren cuando apenas interactuo unos minutos.
Ver el archivo adjunto 21719
Debería haber la hora de publicidad, para que en ese momento salga toda la que se pueda por las 24hrs, por usuario, ip, etc... Aúnque dudo que funcione así, pero una vez logrado el objetivo, tener un banner que indique la meta y así liberarse de la publicidad. 🔚
 
Debería haber la hora de publicidad, para que en ese momento salga toda la que se pueda por las 24hrs, por usuario, ip, etc... Aúnque dudo que funcione así, pero una vez logrado el objetivo, tener un banner que indique la meta y así liberarse de la publicidad. 🔚

bueno suena bien, pero creo que soy mas partidario de los usuarios participativos puedan quitar la publicidad al menos los popups y ventanas emergentes, y el resto "los mirones" pues esos tendran que lidiar con la publi.
 
Dale ctrl+w, solamente de redirige a una pagina aparte, la puedes cerrar al mismo instante que se abre y no pasa nada, le das click otra vez a lo que querias y ya como si nada, es un poco tedioso al principio, pero si ya manejas el sistema de atajos por un buen tiempo se te hace algo bien minusculo man
 
bueno suena bien, pero creo que soy mas partidario de los usuarios participativos puedan quitar la publicidad al menos los popups y ventanas emergentes, y el resto "los mirones" pues esos tendran que lidiar con la publi.
Buena idea, lo importante es llegar a una solución, en la cuál se siga manteniendo la monetización de la página pero no se invada demasiado a los usuarios qué más actividad tengan con tanta publicidad.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.