💀Manicomio ¿Quieres dejar de fumar? Ven para acá 👋

SixPack

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
24 Mar 2024
Mensajes
18
Reputacion
7
Karma
26
GoreCoins
29
Para empezar es necesario que sepas la realidad de las cosas:

¿Sabías que fumar aparte de ser el hábito más dañino para el cuerpo también es el más estúpido que puedes hacer?

Cuando fumas, literalmente estás inhalando y exhalando veneno ☠️

Un veneno que de poquito a poquito le irá causando enormes problemas a tu cuerpo con el pasar del tiempo...

Desde pudrición en los dientes, tos constante, fatiga, debilidad en los huesos, problemas de respiración, problemas para tener relaciones sexuales, hasta llegar a desarrollar cáncer.

Y no, ¡fumar no trae ningún puto beneficio!

Fumar no quita el estrés, no causa placer, no te hace más varonil y mucho menos te hace ver "cool", al contrario, te hace ver como un edgy imbecil buscando llamar la atención 😒

Ahora si, ¿Cómo dejar de fumar?

Ya razonando y siendo consciente de lo que te explique arriba, debes tomar toda tu fuerza de voluntad y empezar a dejarlo.

Yo fuí fumador también, recuerdo lo estúpido que era yendo a la tienda a gastar mi dinero en cajetillas de cigarros, fumando todo el día como si mi vida dependiera de ello.

Vine reaccionando cuando empecé a experimentar muchos de los síntomas anteriormente mencionados, recuerdo que hasta quemé la cajetilla de cigarrillos que había comprado ese día.

Estuve una semana entera sin fumar y no recuerdo sentír deseos de querer probar un cigarrillo, y ojo que llevaba casi 5 años fumando esa mierda pero estaba totalmente decidido a dejarlo.

Luego pasó la 2da semana, la 3ra, la 4ta, pufff me sentí aliviado, ya dejé de toser, respiraba normal, hasta le sentía más el sabor a la comida, me sentía realmente bien.

Al día de hoy llevo 3 años y medio sin fumar, es una de las mejores decisiones que he tomado en mi puta vida.

Espero te haya servido.
 
Muy bien bro sigue así, díganle no al humo chavos
 
Que buen post la verdad, y es que si la realidad es esa
 
estoy de acuerdo. pero pq se obsesionan con los cigarros? qué tienen de especial? pensé que solo te dan dolor de cabeza
 
Soy ex fumador, para dejar de fumar simplemente ya queda de tu puta voluntad no hacerlo y ya está...
 
estoy de acuerdo. pero pq se obsesionan con los cigarros? qué tienen de especial? pensé que solo te dan dolor de cabeza
Muchos te mentiran si les preguntas del si les gusta el cigarro o el alcohol a muchas personas, porque no sabe bien fumar un cigarrillo, claro si te acostumbras a eso le agarras un poco el gusto, el problema es los efectos de relajación que te causa fumar eso, no es en si lo "bueno" que sabe bien si no lo que te causa al consumirlo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.