Zurdos

Leogor

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
110
Reputacion
57
Karma
541
GoreCoins
283
ZURDOS HIJOS DE RE MIL PUTA COMO LOS DETESTO.
SE SUPONE QUE "AYUDAS" AL PUEBLO PERO BIEN VEZ QUE UNO PIENSA DIFERENTE Y NO LO AYUDAS
ES MAS LO DISCRIMINAS DICIENDO COSAS COMO "para el que no marcha entonces no" PEDAZO DE PELOTUDO ESPERO
QUE DESAPAREZCAN DE UNA VEZ DIOS.
gracias por leer🥺🥺
 
una opinión mas genérica no había?
 
una opinión mas genérica no había?
es que me dan una re bronca, aca en argentina ahora van a hacer una marcha por las universidades y no se que
y siempre me ven mal porque no participo en las charlas o prefiero mirar el celular en vez de esucharlos
 
Lamentablemente así son esas putas mierdas.
 
ZURDOS HIJOS DE RE MIL PUTA COMO LOS DETESTO.
SE SUPONE QUE "AYUDAS" AL PUEBLO PERO BIEN VEZ QUE UNO PIENSA DIFERENTE Y NO LO AYUDAS
ES MAS LO DISCRIMINAS DICIENDO COSAS COMO "para el que no marcha entonces no" PEDAZO DE PELOTUDO ESPERO
QUE DESAPAREZCAN DE UNA VEZ DIOS.
gracias por leer🥺🥺
Nah pero habla de los políticos no de un pendejo random con la percepción de la realidad alterada, los políticos zurdos son una mierda por que quieren tener a la población miserable, dándole insumos y planes sociales hasta por ir al baño, al final del siglo la inflación va a ser tanta y mucha gente va a tener que pagar por mantener a todos esos parasitos de la sociedad
 
es que me dan una re bronca, aca en argentina ahora van a hacer una marcha por las universidades y no se que
y siempre me ven mal porque no participo en las charlas o prefiero mirar el celular en vez de esucharlos
alto gordo asocial y autista
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.