¿Qué efectos les a causado el ver gore?

Sicariatos,homicidios y accidentes me causa curiosidad y solo morbo,en cambio cuando matan a un pedófilo,abusador, borracho o con alguna causa justa me da satisfacción, y en peleas solo me causan más ganas de pelear con alguien aunque generalmente yo soy alguien pacífico
 
Depende, si veo mucha gente llorando (tipo una hija ver morir a su padre) igual es chato y triste, y da hasta un poco de impotencia.
Otros son divertidos esos de muertes laborales son geniales.
Otros accidentes me hacen andar mas atento a la hora de cruzar la calle.
Otros me hacen aplaudir cuando se lo merecen
chato, eres de Guayakill man
 
los videos donde matan ladrones o personas que de verdad lo merezcan me llenan el pecho de un sentimiento bueno PERO cuando es tipo gore de animales o niños me genera un sensacion de inquietud
 
Siento q eh desarrollado otra forma de ver las cosas.
 
Generalmente lo veo cuando me siento bien o estoy chill, ya que el gore me repugna y me dan pesadillas, entonces es una forma de auto-castigo psicológico
 
Antes me frustraba y me causaba pánico ahora me he vuelto muy insensible y por mas fuerte sea para mi es algo normal y no siento nada
 
Cuanto más ves estos videos fuertes (sobre todo los más brutales y sangrientos), más nihilista te haces. El nihilismo para los que no sepan, es una filosofía errática y deshumanizante que consiste en afirmar que el mundo tal como lo conocemos, es ya el mismo infierno, por todas las cosas malas que pasan en el mismo planeta.
 
Llevo años viendo gore y ahora soy muy insensible no solo a los vídeos, si no que deje de ser empático en la vida real. Veo la muerte de forma más natural, accidentes, sangre o ver personas muertas, pues no me genera ningun sentimiento. Temo que cuando muera alguien cercano no consiga llorarle.
Cuanto más ves esta clase de videos, más nihilista te vuelves
 
Cuanto más ves estos videos fuertes (sobre todo los más brutales y sangrientos), más nihilista te haces. El nihilismo para los que no sepan, es una filosofía errática y deshumanizante que consiste en afirmar que el mundo tal como lo conocemos, es ya el mismo infierno, por todas las cosas malas que pasan en el mismo planeta.