Busco una sumisa

cruzsergi

Gorecito
Goretronk@
Registrado
1 May 2024
Mensajes
3
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
22
Me gustaría una chica entorno 18 a 26 años me gustaría tener una chica obediente que se deje hacer de todo y visitarla atarla y hacer de todo
 
Me gustaría una chica entorno 18 a 26 años me gustaría tener una chica obediente que se deje hacer de todo y visitarla atarla y hacer de todo
¿Y si mejor salís a tocar pasto? Gordo tetas de misil balístico, se nota que te hace falta recordar de qué color es el cielo, monumento de grasa fosilizada.
 
Debes estar realmente desesperado como para buscar a alguien por foros como este, que puto perdedor, vete a un bar a ligar como cualquiera imbécil
 
No mano, ni de pedo vas a conseguir algo buscando de esa manera.
Las sumisas no funcionan así, no es como tener un perrito callejero al que le das la mano y comida para que te siga a casa, mejor primero ponte a leer e investigar que lleva sus años entender como funciona el bdsm.
 
Gente miren lo que me compre
ak47-rusia-ap.jpg_1050391030.jpg
 
No mano, ni de pedo vas a conseguir algo buscando de esa manera.
Las sumisas no funcionan así, no es como tener un perrito callejero al que le das la mano y comida para que te siga a casa, mejor primero ponte a leer e investigar que lleva sus años entender como funciona el bal
Por fin un hombre que si entiende