[GRATIS] Enseñanza de Hacking, Ciberseguridad, sin pagar nada.

Tangoo1207

Gorecito
Goretronk@
Registrado
30 Abr 2024
Mensajes
2
Reputacion
4
Karma
26
GoreCoins
1
PROYECTO BLUE BOOK


Esto no es una estafa, fuera de broma es real.
Estoy formando un proyecto donde se les va a enseñar de hacking y temas de informática avanzadas, carding, cracking, y más TOTALMENTE GRATIS. Es para formar una comunidad de hackers y efectuar ataques anónimos (suena muy de película pero hablo en serio)

Es todo mediante Discord, me agregan, me mandan mensaje y los invito al servidor.


Discord: tango12

1714541983983.jpeg
 
PROYECTO BLUE BOOK


Esto no es una estafa, fuera de broma es real.
Estoy formando un proyecto donde se les va a enseñar de hacking y temas de informática avanzadas, carding, cracking, y más TOTALMENTE GRATIS. Es para formar una comunidad de hackers y efectuar ataques anónimos (suena muy de película pero hablo en serio)


Es todo mediante Discord, me agregan, me mandan mensaje y los invito al servidor.

Discord: tango12

Ver el archivo adjunto 25191
Ya te mande solicitud azazeel0621
 
No te consigo en discord, podrías decirme exactamente como te llamas allí?
 
Te envié soli bro, soy fatat544474 algo así
 
ESTOY ACEPTANDO A TODOS.
DISCORD TIENE UN LÍMITE DE ENVÍO DE PETICIONES; TENGO MUCHÍSIMAS Y ME ES IMPOSIBLE ACEPTARLAS TODAS DE UNA SOLA VEZ, ESTOY ACEPTANDO DE A POCO, TENGAN PACIENCIA POR FAVOR Y GRACIAS. <3
 
ESTOY ACEPTANDO A TODOS.
DISCORD TIENE UN LÍMITE DE ENVÍO DE PETICIONES; TENGO MUCHÍSIMAS Y ME ES IMPOSIBLE ACEPTARLAS TODAS DE UNA SOLA VEZ, ESTOY ACEPTANDO DE A POCO, TENGAN PACIENCIA POR FAVOR Y GRACIAS. <3
Crea un Telegram bro
 
Bro pasa tu WhatsApp no tengo discord y también se algo de hacking
 
PROYECTO BLUE BOOK


Esto no es una estafa, fuera de broma es real.
Estoy formando un proyecto donde se les va a enseñar de hacking y temas de informática avanzadas, carding, cracking, y más TOTALMENTE GRATIS. Es para formar una comunidad de hackers y efectuar ataques anónimos (suena muy de película pero hablo en serio)


Es todo mediante Discord, me agregan, me mandan mensaje y los invito al servidor.

Discord: tango12

Ver el archivo adjunto 25191
ya te envie por discord de hace varios dias, mi user ees almn2k