Los Negros Son Superiores A Los LatiMierdas

Ellos aportaron mucho al mundo y son guapos y los latinos que mierda aportaron???????
La tele a color???? Vayan a chupar penes de blancos aparte ellos son hermosos por naturaleza. En cambio un latino solo es hermodo por tener piel ""clara"" apesar de ser de ser gordos grasientos cara hinchada
Y te estoy hablando a ti @alien_fumeta♰
@Claritha uwu y demas latinoides mestizos
Ver el archivo adjunto 16160
Yo soy latino y q pasa
 
Ellos aportaron mucho al mundo y son guapos y los latinos que mierda aportaron???????
La tele a color???? Vayan a chupar penes de blancos aparte ellos son hermosos por naturaleza. En cambio un latino solo es hermodo por tener piel ""clara"" apesar de ser de ser gordos grasientos cara hinchada
Y te estoy hablando a ti @alien_fumeta♰
@Claritha uwu y demas latinoides mestizos
Ver el archivo adjunto 16160
Se nota que no has tocado ni un diccionario en tu vida maldito europeo, no me imagino la vida de mierda que llevas maldito chupa penes de negros
 
Como decir que eres puto negro sin decir que eres puto negro:
 
cada vez me convenso que eres el hermano perdido del el user El negro

viva viva viva vivala vivalara vivalaraza
 
Animated GIF
 
Sin los latinos no tendrían los mecanismos que tienen actualmente, y seguirían siendo los putos puercos y marranos que eran. Ya que ni se bañaban malditos asquerosos.
Si tan superior eres, por qué no sabías eso de historia, puto ignorante se nota que no has tocado un puto libro en tu vida. Te crees mucho por vivir en España, no olvides que España es como cualquier país de LATAM, pero se creen superiores por estar en Europa maldito blanco con gran fascinación por los penes negros, marica.
Es una página de HABLA HISPANA (no c si tiene algo que ver) pero yo creo que es bolita y dice ser de europa el negro vendedor de choclo
 
Ellos aportaron mucho al mundo y son guapos y los latinos que mierda aportaron???????
La tele a color???? Vayan a chupar penes de blancos aparte ellos son hermosos por naturaleza. En cambio un latino solo es hermodo por tener piel ""clara"" apesar de ser de ser gordos grasientos cara hinchada
Y te estoy hablando a ti @alien_fumeta♰
@Claritha uwu y demas latinoides mestizos
Ver el archivo adjunto 16160
nadie te juzga si dices que tienes fetiches con los negros, vamos dilo