Religión evangélica

Lucho

Gorecito
Goretronk@
Registrado
17 Abr 2024
Mensajes
10
Reputacion
7
Karma
26
GoreCoins
63
Amigos y amigas, que opinan sobre la iglesia Evangélica y sus seguidores, por favor dejen verdades que sus integrantes no acepten o desmientan y también dejen experiencias con personas que siguen esta religión o experiencias personales con la religión, en especial la evangelica.
 
no te entendi luchito, aguante diosito me podes chupar bien la pija
 
Amigos y amigas, que opinan sobre la iglesia Evangélica y sus seguidores, por favor dejen verdades que sus integrantes no acepten o desmientan y también dejen experiencias con personas que siguen esta religión o experiencias personales con la religión, en especial la evangelica.
lo mismo que opino sobre todas las religiones, mientras no tengan creyentes extremistas que basen toda su personalidad en eso, no tengo problemas, todo mundo tiene que creer en algo pero siempre de manera saludable y respetuosa ante los demás
 
lo mismo que opino sobre todas las religiones, mientras no tengan creyentes extremistas que basen toda su personalidad en eso, no tengo problemas, todo mundo tiene que creer en algo pero siempre de manera saludable y respetuosa ante los demás
No existe una religión que sea respetuosa y saludable 🤗
 
Amigos y amigas, que opinan sobre la iglesia Evangélica y sus seguidores, por favor dejen verdades que sus integrantes no acepten o desmientan y también dejen experiencias con personas que siguen esta religión o experiencias personales con la religión, en especial la evangelica.
hay personas y personas.... conoci cristianos que creen en dios y todo, y aun asi hacen cosas como divertirse o aceptar al resto
despues estan los extremistas que prefieren no divertirse y juzgan todo mal si no esta en la biblia
 
No existe una religión que sea respetuosa y saludable 🤗
mas que las religiones, creo que los que no las hacen ver como algo respetuoso y saludable son los mismos que la practican, creo que es irónico que una religión te hable de amar y respetar a todos pero a la vez quienes la practican hacen todo lo contrario tachando de ignorantes a quienes tienen una creencia diferente y excluyendo a personas ya sea por su orientación sexual o gustos.

o tal vez tienes razón y todas las religiones son malas, no lo se, no practico ninguna pero las respeto a todas
 
Si odian a los homosexuales no tengo problema con la religión.
 
Amigos y amigas, que opinan sobre la iglesia Evangélica y sus seguidores, por favor dejen verdades que sus integrantes no acepten o desmientan y también dejen experiencias con personas que siguen esta religión o experiencias personales con la religión, en especial la evangelica.
Desde mi exp es una de las religiones mas extremistas y que se victimizan demasiado, son de los que tiran la piedra y esconden la mano y son unos de los grupos religiosos que mas hambrientos de estar dentro de grupos politicos, de poder y privilegios que puedan tener
 
Desde mi exp es una de las religiones mas extremistas y que se victimizan demasiado, son de los que tiran la piedra y esconden la mano y son unos de los grupos religiosos que mas hambrientos de estar dentro de grupos politicos, de poder y privilegios que puedan tener
Que raro, eso es una descripción exacta de la comunidad LGBT+