Una preguntita

angela u.u

Gorecito
Goretronk@
Registrado
27 Mar 2024
Mensajes
19
Reputacion
10
Karma
26
GoreCoins
72
como algunas personas del foro no les da miedo poner o publicar su cara en su perfil? yo ni muerta publico una fto mia aqui 😭😭
 
una respuestita para tu preguntita uwuwuwu

no creas todo lo que ves aquí, la mayoría o son fotos falsas o son fotos con mucho filtro para no ser reconocidos fácilmente, así que no le sigas la conversación al primer eboy aethetic que veas
 
Aparte de los exhibicionistas, no sé de alguien más que haya mostrado su rostro.
 
como algunas personas del foro no les da miedo poner o publicar su cara en su perfil? yo ni muerta publico una fto mia aqui 😭😭
Pues la verdad yo me la coloque pero tuve que quitármela por que algunos chistosos estaban agarrando fotos de gente real de este foro y les colocaban un pene con photoshop y la verdad no me gustaría tener una foto mía rondando en el Internet con esa cosa ahí xd
 
No es que te pueda pasar algo, la gente en este foro solo son niños de 17 a 23 años que ven gore para sentirse edgi o algo así, además JAJAJAJAJ casi todos están bien idiotas
 
Yo tenia una cuenta qué tenia de foto de perfil mi cara y nunca me paso nada raro
 
La neta ps yo lo haría me vale pero no tengo una razón para enseñar mi cara. Y lo peor que puede pasar..? que se pajeen con la foto tuya… bueno no.