¡¡¡¡¡putamadre¡¡¡¡

TICCI01

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
4 Abr 2024
Mensajes
8
Reputacion
6
Karma
26
GoreCoins
26
buenas noches con todos, pasa que creo que una chica esta embarazada de mi, la neta si la cagamos y todo, pero por parte de ambos no estamos listos para ser padres, entonces, tomamos la decisión del aborto, seque nos es moral y eso, pero nos vamos a cagar la vida, y creo que con lo que pasamos ya fue mucho, tener un hijo seria traerlo a sufrir la verdad, necesito consejos para que aborte, esta bien se me mandan a la mierda, se que esta mal, pero por una parte espero que me entiendan.
gracias
 
buenas noches con todos, pasa que creo que una chica esta embarazada de mi, la neta si la cagamos y todo, pero por parte de ambos no estamos listos para ser padres, entonces, tomamos la decisión del aborto, seque nos es moral y eso, pero nos vamos a cagar la vida, y creo que con lo que pasamos ya fue mucho, tener un hijo seria traerlo a sufrir la verdad, necesito consejos para que aborte, esta bien se me mandan a la mierda, se que esta mal, pero por una parte espero que me entiendan.
gracias
metele una percha en la concha y hace como si estuvieras jugando en una maquinita para sacar un juguete
 
no se wey , la neta , habiendo pastillas del día después , condones , etc y terminara asi , pero bueno hoy ya paso , creo que hay remedios caseros para eso o hay clínicas en varios países para abortos y la otra es hacerte responsable del niño o regalarlo , talvez haya personas con mejores recursos que quieran tener un bebe , hay personas que no pueden tener hijos talvez puedas dar con ellas
 
Usa misoprostol o mifepristona, las encuentras en farmacia sin receta, eso si están caras, en lo personal me funcionaron
 
buenas noches con todos, pasa que creo que una chica esta embarazada de mi, la neta si la cagamos y todo, pero por parte de ambos no estamos listos para ser padres, entonces, tomamos la decisión del aborto, seque nos es moral y eso, pero nos vamos a cagar la vida, y creo que con lo que pasamos ya fue mucho, tener un hijo seria traerlo a sufrir la verdad, necesito consejos para que aborte, esta bien se me mandan a la mierda, se que esta mal, pero por una parte espero que me entiendan.
gracias
halgo que me sirvió fue hacer te de gengibre con matas de ruda hágalo bien fuerte esto funciona para las primeras 4 0 5 semanas repita las tomas 1 vez por día por 6 días
si no te funciona hay pastilla que funciona hasta los 4 meses de embarazo si es sospecha dale el te
 
Ps lo más "legal" es que la golpees en la barriga constantemente pero sin tanta fuerza, solo con la fuerza necesaria para matar al feto
 
buenas noches con todos, pasa que creo que una chica esta embarazada de mi, la neta si la cagamos y todo, pero por parte de ambos no estamos listos para ser padres, entonces, tomamos la decisión del aborto, seque nos es moral y eso, pero nos vamos a cagar la vida, y creo que con lo que pasamos ya fue mucho, tener un hijo seria traerlo a sufrir la verdad, necesito consejos para que aborte, esta bien se me mandan a la mierda, se que esta mal, pero por una parte espero que me entiendan.
gracias
Por eso sería bueno que en verdad a la gente les den educación sexual, después paran como este idiota ya cuando la cago solo quiere buscar la solución más fácil, cobarde.