💀Manicomio ¿Como visualizan su vida amorosa?

Der_Vatnik

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
1 Abr 2024
Mensajes
80
Reputacion
28
Karma
441
GoreCoins
95
Con la chica con la que salgo siempre en la uni, nos reimos, compartimos, tenemos los mismos gustos, el mismo humor, todo de maravilla, solo con el detalle de que sus padres son altamente sobreprotectores. Ellos no tienen nada en contra mia, no obstante ellos no quieren que ningun hombre la llame tanto y mucho menos la visite, osea maje qp2, con sus propias palabras el papa dijo que "ni si quiera un presidente quiero que se le arrime a conquistarla". Y haci como estan, sinceramente creo que mas rapido se les va a ir...

Ella es tan inteligente, habla de una forma muy fluida, todos la tratan como la rarita y casi nadie se le acerca, pero cuando hablamos de clases ella es la mas responsable de todos.

Cuando esta cerca mio se pone muy shy y mirando al piso, no se por que...bueno si se, no me consideró guapo, pero tampoco feo, quizas le atraigo por otras cualidades como mi altura, mi pelo ondulado, mi voz gruesa, tambien por sacarle sonrisas todos los dias y tratarla como se lo merece o simplemente por el hecho de que nos gusta y hablamos de las mismas cosas. Se nota mucho que le gusto y ya casi todo el mundo lo sabe incluso su hermana con la que por cierto nos llevamos muy bien, pero por varios factores ya no podemos expresarnos tan abiertamente y en lugares ajenos, no nos despedimos con abrazos ya, antes nos llamabamos siempre antes de encontrarnos y despues de despedirnos, todo por el miedo que le causa sus padres al tenerla haci de enjaulada, yo simplemente corte, ya no le llamo tanto, ni nos despedimos abrazandonos ni interactuando tanto fisicamente en publico, pero claro, nos escribimos y nos vemos a diario, hicimos como si nada hubiera pasado

¿Pero despues de esto que sigue?, este año ella termina su carrera, ¿y si no hablamos mas? Yo siempre habia sido muy dificil de enamorar, asi es dije "habia", despues de ella no quiero tener a nadie, debido a ella que cuando entro a mi vida simplemente la eclipso por completo, ella ilumino mi ser, siento que estar con ella 10 minutos es estar 100 horas con cualquier otra persona, tengo el temor de perderla, la tengo tan cerca pero a la vez tan lejos.

Muchos estaran igual otros muy bien y otros que ni vida tendran, pero igualmente tengo el gusto de leerlos tambien.

Agradezco enormemente si leiste hasta aca, sin nada mas que agregar, muy buenas noches.
 
Arre yo hablo con 3 morras ahorita y me encuentro con alguna cuando lo necesito, ya van muchas morras k me traicionaron, yo ya no doy amor, porque cuando doy amor lo entrego todito soy fiel y buen novio pero a alguna perra eso le vale madres y se van con pendejos mas feos k yo y con menos huebos por las putas borracheras, ala vergua putas morras, hasta k no encuentre una con una buena proporcion de madurez-edad(y nalgona) no me voy a enamorar, si esa flaka te lo demostró todo ve por ella alabestia k te valga madres la puta voluntad de esos dos apndejados ve por ella carnal❤️💯💯🦾
 
UN PAR DE BUENAS TETAS SIEMPRE LES DIGO SI
 
Hace un tiempo me pasó algo similar a lo tuyo, conocí a una chica bastante linda y comenzamos a hablar y vernos más seguido, nos llevábamos bastante bien la verdad pero el problema eran sus padres, solo te diré que por mucho que la quieras bro, esa "relación" no llegará a ninguna parte y será más dañina para ti que para ella, lo mejor es alejarte de esa persona aunque obviamente al principio será doloroso
 
Con la chica con la que salgo siempre en la uni, nos reimos, compartimos, tenemos los mismos gustos, el mismo humor, todo de maravilla, solo con el detalle de que sus padres son altamente sobreprotectores. Ellos no tienen nada en contra mia, no obstante ellos no quieren que ningun hombre la llame tanto y mucho menos la visite, osea maje qp2, con sus propias palabras el papa dijo que "ni si quiera un presidente quiero que se le arrime a conquistarla". Y haci como estan, sinceramente creo que mas rapido se les va a ir...

Ella es tan inteligente, habla de una forma muy fluida, todos la tratan como la rarita y casi nadie se le acerca, pero cuando hablamos de clases ella es la mas responsable de todos.

Cuando esta cerca mio se pone muy shy y mirando al piso, no se por que...bueno si se, no me consideró guapo, pero tampoco feo, quizas le atraigo por otras cualidades como mi altura, mi pelo ondulado, mi voz gruesa, tambien por sacarle sonrisas todos los dias y tratarla como se lo merece o simplemente por el hecho de que nos gusta y hablamos de las mismas cosas. Se nota mucho que le gusto y ya casi todo el mundo lo sabe incluso su hermana con la que por cierto nos llevamos muy bien, pero por varios factores ya no podemos expresarnos tan abiertamente y en lugares ajenos, no nos despedimos con abrazos ya, antes nos llamabamos siempre antes de encontrarnos y despues de despedirnos, todo por el miedo que le causa sus padres al tenerla haci de enjaulada, yo simplemente corte, ya no le llamo tanto, ni nos despedimos abrazandonos ni interactuando tanto fisicamente en publico, pero claro, nos escribimos y nos vemos a diario, hicimos como si nada hubiera pasado

¿Pero despues de esto que sigue?, este año ella termina su carrera, ¿y si no hablamos mas? Yo siempre habia sido muy dificil de enamorar, asi es dije "habia", despues de ella no quiero tener a nadie, debido a ella que cuando entro a mi vida simplemente la eclipso por completo, ella ilumino mi ser, siento que estar con ella 10 minutos es estar 100 horas con cualquier otra persona, tengo el temor de perderla, la tengo tan cerca pero a la vez tan lejos.

Muchos estaran igual otros muy bien y otros que ni vida tendran, pero igualmente tengo el gusto de leerlos tambien.

Agradezco enormemente si leiste hasta aca, sin nada mas que agregar, muy buenas noches.
Tu eres estudiante de la uni interesante , yo soy de la Villareal, en cuántos a sus padres , quizás por las.noticias que salen y los padres ven a diario , permíteme decirte que quizás ellos quieren que termine su carrera y ahí recién y quizás le permitan tener novio , tu sigue pero se cortez y caballeroso en todo momento, lo bueno llegará mi bro .
 
Para que tener pareja
Son solo problemas
Prefiero ahorrarmelos
Ya si quiero cojer solo contrato a una prostituta y ya
Sería lo mismo
 
Con la chica con la que salgo siempre en la uni, nos reimos, compartimos, tenemos los mismos gustos, el mismo humor, todo de maravilla, solo con el detalle de que sus padres son altamente sobreprotectores. Ellos no tienen nada en contra mia, no obstante ellos no quieren que ningun hombre la llame tanto y mucho menos la visite, osea maje qp2, con sus propias palabras el papa dijo que "ni si quiera un presidente quiero que se le arrime a conquistarla". Y haci como estan, sinceramente creo que mas rapido se les va a ir..."

Ella es tan inteligente, habla de una forma muy fluida, todos la tratan como la rarita y casi nadie se le acerca, pero cuando hablamos de clases ella es la mas responsable de todos.

Cuando esta cerca mio se pone muy shy y mirando al piso, no se por que...bueno si se, no me consideró guapo, pero tampoco feo, quizas le atraigo por otras cualidades como mi altura, mi pelo ondulado, mi voz gruesa, tambien por sacarle sonrisas todos los dias y tratarla como se lo merece o simplemente por el hecho de que nos gusta y hablamos de las mismas cosas. Se nota mucho que le gusto y ya casi todo el mundo lo sabe incluso su hermana con la que por cierto nos llevamos muy bien, pero por varios factores ya no podemos expresarnos tan abiertamente y en lugares ajenos, no nos despedimos con abrazos ya, antes nos llamabamos siempre antes de encontrarnos y despues de despedirnos, todo por el miedo que le causa sus padres al tenerla haci de enjaulada, yo simplemente corte, ya no le llamo tanto, ni nos despedimos abrazandonos ni interactuando tanto fisicamente en publico, pero claro, nos escribimos y nos vemos a diario, hicimos como si nada hubiera pasado

¿Pero despues de esto que sigue?, este año ella termina su carrera, ¿y si no hablamos mas? Yo siempre habia sido muy dificil de enamorar, asi es dije "habia", despues de ella no quiero tener a nadie, debido a ella que cuando entro a mi vida simplemente la eclipso por completo, ella ilumino mi ser, siento que estar con ella 10 minutos es estar 100 horas con cualquier otra persona, tengo el temor de perderla, la tengo tan cerca pero a la vez tan lejos.

Muchos estaran igual otros muy bien y otros que ni vida tendran, pero igualmente tengo el gusto de leerlos tambien.

Agradezco enormemente si leiste hasta aca, sin nada mas que agregar, muy buenas noches.
me gusto lo de, "Te tengo tan cerca, pero a la vez tan lejos".
 
Tu eres estudiante de la uni interesante , yo soy de la Villareal, en cuántos a sus padres , quizás por las.noticias que salen y los padres ven a diario , permíteme decirte que quizás ellos quieren que termine su carrera y ahí recién y quizás le permitan tener novio , tu sigue pero se cortez y caballeroso en todo momento, lo bueno llegará mi bro .
Si men comprendo, pero la onda es que ellos son haci desde siempre, hasta en secundaria, no le permitian ni cruzar una calle ella sola para ir al bachillerato, por ese mismo dato llegaba varias veces tarde por culpa del padre.

En fin, sobrepensar demaciado las cosas siempre habia sido insolito para mi, supongo que debo dejar que las cosas fluyan y vayan por su correspondencia.
 
Para que tener pareja
Son solo problemas
Prefiero ahorrarmelos
Ya si quiero cojer solo contrato a una prostituta y ya
Sería lo mismo
Oki, muy bonito, si esa es tu resolucion y no quieres tener algun inconveniente, perfecto, todos en algun punto pensamos o quisieramos seguir pensando de esa forma, pero simplemente no va al caso, no se puede.

La vida amorosa casi que es algo del plano secundario, para muchos no es ni el 15% de lo que en verdad quisieramos hacer en vida.

Agregando tambien que para muchos esto es como jugar con navajas por primera vez, algunos cortes son sutiles, otros apenas te rozan la piel, otros son tan profundos que te dejan una cicatriz horrible e insufrible cuando las volteas a ver todos los dias, tanto haci que eso te genera el miedo de volver a jugar con ellas.
 
Con la chica con la que salgo siempre en la uni, nos reimos, compartimos, tenemos los mismos gustos, el mismo humor, todo de maravilla, solo con el detalle de que sus padres son altamente sobreprotectores. Ellos no tienen nada en contra mia, no obstante ellos no quieren que ningun hombre la llame tanto y mucho menos la visite, osea maje qp2, con sus propias palabras el papa dijo que "ni si quiera un presidente quiero que se le arrime a conquistarla". Y haci como estan, sinceramente creo que mas rapido se les va a ir...

Ella es tan inteligente, habla de una forma muy fluida, todos la tratan como la rarita y casi nadie se le acerca, pero cuando hablamos de clases ella es la mas responsable de todos.

Cuando esta cerca mio se pone muy shy y mirando al piso, no se por que...bueno si se, no me consideró guapo, pero tampoco feo, quizas le atraigo por otras cualidades como mi altura, mi pelo ondulado, mi voz gruesa, tambien por sacarle sonrisas todos los dias y tratarla como se lo merece o simplemente por el hecho de que nos gusta y hablamos de las mismas cosas. Se nota mucho que le gusto y ya casi todo el mundo lo sabe incluso su hermana con la que por cierto nos llevamos muy bien, pero por varios factores ya no podemos expresarnos tan abiertamente y en lugares ajenos, no nos despedimos con abrazos ya, antes nos llamabamos siempre antes de encontrarnos y despues de despedirnos, todo por el miedo que le causa sus padres al tenerla haci de enjaulada, yo simplemente corte, ya no le llamo tanto, ni nos despedimos abrazandonos ni interactuando tanto fisicamente en publico, pero claro, nos escribimos y nos vemos a diario, hicimos como si nada hubiera pasado

¿Pero despues de esto que sigue?, este año ella termina su carrera, ¿y si no hablamos mas? Yo siempre habia sido muy dificil de enamorar, asi es dije "habia", despues de ella no quiero tener a nadie, debido a ella que cuando entro a mi vida simplemente la eclipso por completo, ella ilumino mi ser, siento que estar con ella 10 minutos es estar 100 horas con cualquier otra persona, tengo el temor de perderla, la tengo tan cerca pero a la vez tan lejos.

Muchos estaran igual otros muy bien y otros que ni vida tendran, pero igualmente tengo el gusto de leerlos tambien.

Agradezco enormemente si leiste hasta aca, sin nada mas que agregar, muy buenas noches.
Que no me engañe a la semana con cada persona q conozca
 
Hace un tiempo me pasó algo similar a lo tuyo, conocí a una chica bastante linda y comenzamos a hablar y vernos más seguido, nos llevábamos bastante bien la verdad pero el problema eran sus padres, solo te diré que por mucho que la quieras bro, esa "relación" no llegará a ninguna parte y será más dañina para ti que para ella, lo mejor es alejarte de esa persona aunque obviamente al principio será doloroso
Lo tomare muy en cuenta, muchas gracias
 
Estoy de acuerdo con varios de los comentarios, esa relación que tienen no va a durar mucho, por alguna razón tendrá su final y ahí está la influencia de sus padres o tal vez el círculo social de ella o las posibles decisiones o el rumbo que quiera tomar.
Tu solo respeta, valora y aprecia mientras tanto, pero si tienes algo de dudas o insatisfacción, lo correcto es que lo hables con ella y en base a esa conversación tu puedas sacar tus propias opiniones y también tus propias decisiones.
 
Estoy de acuerdo con varios de los comentarios, esa relación que tienen no va a durar mucho, por alguna razón tendrá su final y ahí está la influencia de sus padres o tal vez el círculo social de ella o las posibles decisiones o el rumbo que quiera tomar.
Tu solo respeta, valora y aprecia mientras tanto, pero si tienes algo de dudas o insatisfacción, lo correcto es que lo hables con ella y en base a esa conversación tu puedas sacar tus propias opiniones y también tus propias decisiones.
Gracias, yo tengo pensado platicarlo con ella a fin de año de la forma mas comoda y suave posible, pero siendo realistas, en el año que viene, no creo que nos volvamos a ver, hace poco me mude y no estoy tan cerca de ella y de nuestros estudios que digamos.

Yo soy la unica persona con la que interactua comodamente y con la que ella se tenga todal libertad de exprecion, ella se rompe en llanto cuando le regalaba cosas y la felicitaba en algo, man lit teniamos los dos teniamos el sueño de algun dia ir a japon ya que a los dos nos encanta el dibujo y tan solo ir a ese tipo de lugares nos tocaria el alma, pero ni si quiera la dejan ir a una tienda a comprar su propio regalo de cumpleaños, yo tuve que ir a comprarselo y felicitarla por videollamada.

Un dia estabamos va de platicar si uno puede ir a la casa del otro, ella tiro todas las ideas posibles de lo que podriamos hacer si no tenemos algun trabajo que hacer, como pintar, dibujar, ver una serie, o ella enseñarme como tocar el piano y yo la guitarra. Al final quedamos que algun viernes yo podia ir a visitarlos, pero esa misma tarde ella me conto con una voz rota que el padre leyó los mensajes y lo hypermega malpenso de una forma morbosa y se lo conto a la madre, fue como si el padre buscara una forma de regañarla, el padre lo leyó como si yo fuera a robarles algo, es bastante inusual...

Se que no pasara, pero me duele el hecho de que un dia dejemos de cominicarnos por nuestras propias circunstancias, creo que me doleria menos que me abrieran el pecho, de solo tener ese sentimiento se me hace un nudo en la garganta, yo siempre habia sido un tipo tranquilo y que abre su resolucion de forma fluida como la flor del alba, pero esto, esto me esta consumiendo por dentro...Ok estoy hablando mucha paja no me hagas caso, supongo que tengo que distraerme para no sobrepensar este tipo de cosas y ya.

Agradezco enormemente tu aporte, tu punto de vista sobre esto y el de los demas, me alegra saber que en este foro no solo hay pubertos y trastornados, de verdad, muchas gracias.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.