¿SI HAN SIDO ABUSADOS SEXUALMENTE DE QUE MANERA SE SIENTEN AL RECORDARLO

El recordarlo te da una sensación de impotencia, en mi caso fue cuando aún era menor de edad.
No recuerdo muy bien los detalles ya que mi cerebro se encargó de intentar borrar esos momentos.Tenia aproximadamente unos 5-8 años de edad cuando fui abusado por mi padre, en ese momento no sabia lo que estaba pasando pero era una sensación dolorosa, nunca lo hablé con nadie ya que cuando descubrí lo que había pasado tuve miedo de que las personas me juzgarán por ser débil y no poder defenderme o que se rieran de mi.
Actualmente sufro de varios padecimientos mentales y tomo medicación contra la depresión y otros transtornos.
La verdad no sé que le haría a mi padre si lo viera de nuevo pero quiero causarle mucho dolor, no quiero que muera rápidamente, quiero que sufra 30 veces más de lo que pude llegar a sufrir yo, quiero dejarlo vivo después de torturarlo ya que las secuelas psicólogas que le dejara el daño que le pienso dejar, hará que su vida sea un poco igual de miserable que la mía
 
en mi caso me siento culpable la mayoría del tiempo por haber sentido placer al ser abusada o fantasear con serlo de nuevo
 
En mi caso fui abusado por una chica de unos 24 años creo, no recuerdo bien porq en ese momento tenía unos 7 u 8 años, me atrajo con dulces o algún comestible, lo que dio tenia algún somnífero me quede dormido así q no recuerdo q paso asta q desperté enfrente de casa de mi mamá como a las 6 o 7 de la noche, el caso es que esta chica vivía algo cerca, un día paso frente a mi casa y la reconocí, varias mujeres la agarraron y la hicieron confesar, no puedo decir como me siento porq no sentí nada ni recuerdo nada después de quedarme dormido.
 
puedo decir que tengo una vida "normal" ya que mi prometido es un amor de hombre y solo con el me siento segura y querida, aunque yo misma sobre pienso mucho y pienso que me puede abandonar como mis padres lo hicieron (me dió el anillo de compromiso para que me sintiera segura de que nunca me va a dejar) como algo simbólico.
ADEMAS QUE LE HARIAN A LA PERSONA QUE LOS ABUSO , los leo
 
Me siento bien, aunque pues yo estoy loco
 
En mi caso fui abusado por una chica de unos 24 años creo, no recuerdo bien porq en ese momento tenía unos 7 u 8 años, me atrajo con dulces o algún comestible, lo que dio tenia algún somnífero me quede dormido así q no recuerdo q paso asta q desperté enfrente de casa de mi mamá como a las 6 o 7 de la noche, el caso es que esta chica vivía algo cerca, un día paso frente a mi casa y la reconocí, varias mujeres la agarraron y la hicieron confesar, no puedo decir como me siento porq no sentí nada ni recuerdo nada después de quedarme dormido.
¿No sabes que te hizo?
 
Siento que cada día caigo más. Ya no sé que siento, dolor, miedo, odio, me comienza a dar un tanto igual, ya no sé. Desearia hacerlo sufrir, no solo a esa persona, si no a varias, quiero que todos esos desgraciados sepan que se siente ser una puta víctima.
Cuando lo hablé con amigos (la situación, no lo que pienso) en su momento me sentí mejor, ahora me siento tan idiota y débil, confesé algo prohibido. Solo quiero verlos sufrir
 
Siento que cada día empeoró, pero no sé si realmente me siento así o solo quiero llamar la atención, todo me es tan raro y confuso, ya ni se que siento a veces.
Al recordarlo me puede ser tan indiferente como puedo sentir miedo, dolor, odio, no lo sé. Creo que me detesto un poco. Tampoco hablarlo me ha ayudado mucho, al contrario la situación siento que "traicionó" y perjudicó a esa persona; lo odio tanto, pero no debería ser así. Y cuando lo hablo con amigos cercanos, en su momento me siento mejor, pero luego me siento tan idiota y débil, tan estúpido, no quiero ser visto como víctima.
Solo quiero que esa persona y todos los bastardos desgraciados de su tipo sufran tanto, quiero verlos y hacerlos sufrir. Me aterra saber que comienzo a desear lo mismo que esos monstruos, pero tengo el deseo de hacerles lo mismo, no sabría si llamarlo placer o una palabra que me da asco de solo pensarlo. Se que está mal lo que quiero hacerles, pero me muero por hacerlo.
 
Siento que cada día empeoró, pero no sé si realmente me siento así o solo quiero llamar la atención, todo me es tan raro y confuso, ya ni se que siento a veces.
Al recordarlo me puede ser tan indiferente como puedo sentir miedo, dolor, odio, no lo sé. Creo que me detesto un poco. Tampoco hablarlo me ha ayudado mucho, al contrario la situación siento que "traicionó" y perjudicó a esa persona; lo odio tanto, pero no debería ser así. Y cuando lo hablo con amigos cercanos, en su momento me siento mejor, pero luego me siento tan idiota y débil, tan estúpido, no quiero ser visto como víctima.
Solo quiero que esa persona y todos los bastardos desgraciados de su tipo sufran tanto, quiero verlos y hacerlos sufrir. Me aterra saber que comienzo a desear lo mismo que esos monstruos, pero tengo el deseo de hacerles lo mismo, no sabría si llamarlo placer o una palabra que me da asco de solo pensarlo. Se que está mal lo que quiero hacerles, pero me muero por hacerlo.
De todo corazón, espero que busques ayuda profesional. La necesitas, no dejes que la maldad te descarrile.
 
A mí me pasó,con una mujer con la que mi madre me dejaba que me cuidara de pequeño, recuerdo cómo pasó y todo,pero solo siento indiferencia a ese tema,mis amigos me dicen que en lo que se refiere al ámbito sexual dicen que yo soy muy dominante,que talvez es por ese abuso que recibí,que al yo ser el que no tenía el control,ahora solo me siento bien cuando soy yo el que tiene el control de la situación
 
Qué fuerte, ¿cómo influyó en tu vida personal?
Pues en sí me llevó a la hipersexualidad y a tener varias parejas inestables y violentas. Gracias a ese suceso siento que nada me causa una sensación de estar "viva" más que situaciones similares, me hizo abandonarme como persona totalmente y sentirme incapaz de seguir con mis pasatiempos y estudios
 
Pues en sí me llevó a la hipersexualidad y a tener varias parejas inestables y violentas. Gracias a ese suceso siento que nada me causa una sensación de estar "viva" más que situaciones similares, me hizo abandonarme como persona totalmente y sentirme incapaz de seguir con mis pasatiempos y estudios
Wow, entonces has dejado que tu necesidad de sentirte tomada y manipulada domine cada aspecto de tu vida.
¿Cómo vives ahora? ¿Trabajas? ¿Ya no estudias? ¿Tienes una pareja abusiva actualmente?
 
Hubo un tiempo en el que le di importancia a un abuso que me paso de niño y durante años me afecto, ya con el tiempo luego de 16 años deje de darle importancia. Sin embargo, recientemente en una fiesta que estaba con una amiga teniendo relaciones, yo estaba medio ebrio y ella encima mío, y basto unos segundos de lucidez para mirarle el rostro donde note que ella me miraba con una cara de morbosidad mientras saltaba encima mío, y de la nada me vino ese recuerdo de niño... la verdad es que nose como interpretarlo, simplemente vino el recuerdo a mi. No quiero darle mucha importancia, de repente sea una forma natural de mi conciencia de protegerme, pero la verdad es que me da curiosidad del por que luego de 16 años sin pensar casi nulamente en esto, me vino el recuerdo...
 
No se si cuenta pero me an tocado, y es como si te da rabia impotencia y te dan ganas de meterle un cuhcillo por el pecho