¿SI HAN SIDO ABUSADOS SEXUALMENTE DE QUE MANERA SE SIENTEN AL RECORDARLO

De todo corazón, espero que busques ayuda profesional. La necesitas, no dejes que la maldad te descarrile.
Se que tal vez poco le importe a alguien más, pero, ciertamente desde el momento en que eso comenzó a pasar y cuando lo confesé y "terminó" (físicamente hablando se detuvo) en mi familia fue tratado como un secreto del que poco se habla.
Algunos de mis amigos, solo una sabe lo que pasó, me recomendaron ir al psicólogo porque en sus palabras me ven mal y creen que lo necesito. Y una vez le insinue a mi madre esa opción (mientras hablamos independiente sobre otras cosas y de forma hipotética) y su respuesta fue algo tipo -"No lo necesitas, no tienes ninguna carencia material o emocional, los psicologos solo te roban dinero para que te des cuenta de tus problemas por tu propia cuenta y los resuelvas solo". Así que no, no creo poder tener ayuda de ese tipo.
Pero si tuviera que sincerarme, con el paso del tiempo, ya no la quiero tampoco, se que es lo correcto y la mejor opción, pero ya no la quiero. Me da un poco de miedo aceptar que estás ideas, fantasías y sueños que tengo en realidad me encantan, las sensaciones (a pesar de ser solo sueños) se vuelven adictivas y solo quiero sentirme "dominante" una vez más.
 
Se que tal vez poco le importe a alguien más, pero, ciertamente desde el momento en que eso comenzó a pasar y cuando lo confesé y "terminó" (físicamente hablando se detuvo) en mi familia fue tratado como un secreto del que poco se habla.
Algunos de mis amigos, solo una sabe lo que pasó, me recomendaron ir al psicólogo porque en sus palabras me ven mal y creen que lo necesito. Y una vez le insinue a mi madre esa opción (mientras hablamos independiente sobre otras cosas y de forma hipotética) y su respuesta fue algo tipo -"No lo necesitas, no tienes ninguna carencia material o emocional, los psicologos solo te roban dinero para que te des cuenta de tus problemas por tu propia cuenta y los resuelvas solo". Así que no, no creo poder tener ayuda de ese tipo.
Pero si tuviera que sincerarme, con el paso del tiempo, ya no la quiero tampoco, se que es lo correcto y la mejor opción, pero ya no la quiero. Me da un poco de miedo aceptar que estás ideas, fantasías y sueños que tengo en realidad me encantan, las sensaciones (a pesar de ser solo sueños) se vuelven adictivas y solo quiero sentirme "dominante" una vez más.
Cuidado, colega. Ese camino puede ser peligroso y afectar a más personas de las que crees.
 
Se que tal vez poco le importe a alguien más, pero, ciertamente desde el momento en que eso comenzó a pasar y cuando lo confesé y "terminó" (físicamente hablando se detuvo) en mi familia fue tratado como un secreto del que poco se habla.
Algunos de mis amigos, solo una sabe lo que pasó, me recomendaron ir al psicólogo porque en sus palabras me ven mal y creen que lo necesito. Y una vez le insinue a mi madre esa opción (mientras hablamos independiente sobre otras cosas y de forma hipotética) y su respuesta fue algo tipo -"No lo necesitas, no tienes ninguna carencia material o emocional, los psicologos solo te roban dinero para que te des cuenta de tus problemas por tu propia cuenta y los resuelvas solo". Así que no, no creo poder tener ayuda de ese tipo.
Pero si tuviera que sincerarme, con el paso del tiempo, ya no la quiero tampoco, se que es lo correcto y la mejor opción, pero ya no la quiero. Me da un poco de miedo aceptar que estás ideas, fantasías y sueños que tengo en realidad me encantan, las sensaciones (a pesar de ser solo sueños) se vuelven adictivas y solo quiero sentirme "dominante" una vez más.
Obviamente tu madre es de mente cuadriculada.

Sigue los consejos de tus amigos, se preocupan con motivo.

No se tu edad, pero ponte como meta, tratarte con algún psicólogo, Talvez te derive a un psiquiatra para recetarte medicamentos que te inhiban la parte cerebral que te genera esos pensamientos negativos.

Estudia, trabaja y junta poco a poco, mantén tu mente ocupada.

Ánimo.
 
puedo decir que tengo una vida "normal" ya que mi prometido es un amor de hombre y solo con el me siento segura y querida, aunque yo misma sobre pienso mucho y pienso que me puede abandonar como mis padres lo hicieron (me dió el anillo de compromiso para que me sintiera segura de que nunca me va a dejar) como algo simbólico.
Qué bueno, no se si lo consideres como un hecho, pero si tienes a alguien tan maravilloso, se, conviértete o estate segura que eres la persona que se merece a alguien así.

Mejora todo lo que puedas y confía.
Si no te muestra actitudes que te hagan desconfiar, no hay por qué tener miedo.

Obviamente uno no sabe lo que sucederá a futuro pero enfócate en lo que puedes controlar y mejorar. 🍀
 
Jaja dan risa esas personas que las disque abusan y luego se la viven de sufridos,dan pena , neta si paso eso pues ya olvídalo o trata de dejarlo en el pasado, paso.... y.? Vas hacer lo mismo que el resto de pendejos y te la vas a vivir deprimido como pendejo por siempre? Pendejote máximo, solo no le des importancia y ya, es de mentes débiles quedar traumado por una pendejada
 
Te diría que busques ir a terapia, aunque no parece también la forma en la que experimentas el placer puede derivar de un trauma (en este caso abuso sexual). Y más si esto fue a manos de una persona muy cercana emocionalmente, inconscientemente lo interpretas como una forma de amor.
 
no me han violado y nunca pasará pq tengo sida, gonorrea y herpes.. pero si pasa, creo que no habrá necesidad de un castigo 😹
 
Jaja dan risa esas personas que las disque abusan y luego se la viven de sufridos,dan pena , neta si paso eso pues ya olvídalo o trata de dejarlo en el pasado, paso.... y.? Vas hacer lo mismo que el resto de pendejos y te la vas a vivir deprimido como pendejo por siempre? Pendejote máximo, solo no le des importancia y ya, es de mentes débiles quedar traumado por una pendejada
La verdad.