¿ustedes creen en los "juegos prohibidos por dios"?

Mr.Toh

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
18 Abr 2024
Mensajes
59
Reputacion
17
Karma
331
GoreCoins
209
últimamente me aparecen cosas relacionadas y quisiera saber si alguien de aquí a llegado a intentarlo ¿pasó algo? de ser así ¿como fue tu experiencia? la verdad no tengo mucha fé en ese tipo de cosas XD pero igualmente quisiera saber si lo han intentado
 
últimamente me aparecen cosas relacionadas y quisiera saber si alguien de aquí a llegado a intentarlo ¿pasó algo? de ser así ¿como fue tu experiencia? la verdad no tengo mucha fé en ese tipo de cosas XD pero igualmente quisiera saber si lo han intentado
nose si sera prohibido por di0os pero el juego de los 3 reyes me gustaria hacerlo :p
 
últimamente me aparecen cosas relacionadas y quisiera saber si alguien de aquí a llegado a intentarlo ¿pasó algo? de ser así ¿como fue tu experiencia? la verdad no tengo mucha fé en ese tipo de cosas XD pero igualmente quisiera saber si lo han intentado
en realidad son rituales pero con otros nombres vienen normalmente del siglo 16

si te aparecen es por que la magia te esta buscando

encuentrala
 
Si existe, en la biblia dice: Aquellos que al Fortnite jueguen o a este favorezcan, a dios estarán negando y jamás optaran a ascender al reino de los cielos. Matias: 4, 21