Guerra 3 judíos de mierda retorciéndose del dolor con 20 tiros en las tripas

Sería ir al bando ruso 🇷🇺 por moralidad, no sabes de las atrocidades que hacen los ucronazis 🇺🇦.
Un lindo video de un gran pelotón ucraniano 🐷 🇺🇦 muerto atacado por grandes drones. 😁
Ver el archivo adjunto 13111
Los que iniciaron la guerra fueron los rusos, así que ellos son los culpables de sus desgracias, como dije antes, estoy solo del bando ucraniano por "moralidad" pero en realidad la muerte de parte de los dos me sigue pareciendo triste e innecesaria, es como si Venezuela quisiera conquistar Colombia, panamá, ecuador y parte de Perú y Brazil solo pq antes fue de el. 🗿
 
Los que iniciaron la guerra fueron los rusos, así que ellos son los culpables de sus desgracias, como dije antes, estoy solo del bando ucraniano por "moralidad" pero en realidad la muerte de parte de los dos me sigue pareciendo triste e innecesaria, es como si Venezuela quisiera conquistar Colombia, panamá, ecuador y parte de Perú y Brazil solo pq antes fue de el. 🗿
Y Rusia invadió seguro porque le dio la gana, no tuvo ninguna razón, solo por odio, como joden el cerebro las noticias.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.