alguien o algo que les atraiga sexualmente pero les de algo de pena tener ese gusto ?

1

123XDD

Anonimo
Mi gusto culposo es una mujer de la segunda guerra mundial que fue nazi, se llama ilse koch y tiene montón de crímenes relacionados a tortura y asesinato de judíos y era conocida como ninfómana que practicaba orgías

Seguro de conocerla me mataría por mi color prieto pero lo bueno es que ella esta muerta..xd
 
KJASDKJJKDSDAKJDSKJ QUE MIERDA DIGO DIOS
 
El pibe más normal de forogore:
 
En mi caso soy una Hombre que se considerado correcto,respetuoso con todos, nada problemático, inteligente, e incluso una persona tomada como modelo a seguir, sin embargo, en mi "Oscura persona" tengo mucha atracción por que una chica la conozca o no, me mande fotografías o videos y hacer lo mismo (Adoro ser muy posesivo, tener ideas de maltratar a una mujer es decir me gusta una mujer masoquista, tener una esclava sexual como tal, que haga lo que yo quiera, ordene, o demande, literalmente tenerla como un objeto sexual) ya fuera de casa obviamente que nadie mas sepa como soy mas que con esa persona. . . quizás no se considere tan inapropiado pero para mi tipo de persona nadie espera eso de mi y me gusta la idea de que todos sigan en la mentira de la persona blanca que siempre me han visto allí afuera.
 
Mi gusto culposo es una mujer de la segunda guerra mundial que fue nazi, se llama ilse koch y tiene montón de crímenes relacionados a tortura y asesinato de judíos y era conocida como ninfómana que practicaba orgías

Seguro de conocerla me mataría por mi color prieto pero lo bueno es que ella esta muerta..xd
tú madre bro
 
SI le habre dedicado pajas a bulma y a milk cuando era mas chico
 
En mi caso soy una Hombre que se considerado correcto,respetuoso con todos, nada problemático, inteligente, e incluso una persona tomada como modelo a seguir, sin embargo, en mi "Oscura persona" tengo mucha atracción por que una chica la conozca o no, me mande fotografías o videos y hacer lo mismo (Adoro ser muy posesivo, tener ideas de maltratar a una mujer es decir me gusta una mujer masoquista, tener una esclava sexual como tal, que haga lo que yo quiera, ordene, o demande, literalmente tenerla como un objeto sexual) ya fuera de casa obviamente que nadie mas sepa como soy mas que con esa persona. . . quizás no se considere tan inapropiado pero para mi tipo de persona nadie espera eso de mi y me gusta la idea de que todos sigan en la mentira de la persona blanca que siempre me han visto allí afuera.
Que lastima que soy hombre y no puedo ser tu juguete sexual

Xd
 
Tengo varios
Me encanta exhibirme y que me vean
Mi cuerpo o hacer cosas sxuales
Me gusta ser sumisa
Me gusta ser dominante tmb y tener sumisos y pff muchas cosas raras
 
En mi caso soy una Hombre que se considerado correcto,respetuoso con todos, nada problemático, inteligente, e incluso una persona tomada como modelo a seguir, sin embargo, en mi "Oscura persona" tengo mucha atracción por que una chica la conozca o no, me mande fotografías o videos y hacer lo mismo (Adoro ser muy posesivo, tener ideas de maltratar a una mujer es decir me gusta una mujer masoquista, tener una esclava sexual como tal, que haga lo que yo quiera, ordene, o demande, literalmente tenerla como un objeto sexual) ya fuera de casa obviamente que nadie mas sepa como soy mas que con esa persona. . . quizás no se considere tan inapropiado pero para mi tipo de persona nadie espera eso de mi y me gusta la idea de que todos sigan en la mentira de la persona blanca que siempre me han visto allí afuera.
😴
 
Apoco si mi rey y no te gustaría unos cuantos años en una de estas
Celda.jpg
escuche que son bien cómodas 😗
 
Me gusta comer comida 😗
 
Porque? Justifica tu respuesta y manda fotos de tu carpeta esa para ver que tan normal eres
Simplemente me gustan,
Porque? Justifica tu respuesta y manda fotos de tu carpeta esa para ver que tan normal eres
Simplemente me gustan, mejor cuando no están ambos, porque uno solo no me gusta.

Mi madre tuvo cáncer de mama y le tuvieron que amputaron un seno, tiempo después me tuvo a mi y a mi hermano, me amamanto hasta los 6 años, y cuando tenía 10 años el cancer volvió y medio año después murió. Pienso que esto tal vez tiene algo que ver.
 
No me gustan los hombres pero me encantaría hacerle un Fisting a alguno qué se deje golpear escupir y mear en la cara por mi,quisiera meterle la pija en cuatro mientras le aprieto el cuello y qué se trage todo mi semen, se me oara la pija con solo pensarlo boludo😍