Amo tener demasiada atencion

Obtener atención hoy en día no es muy complicado, mucho menos para alguna mujer, supongamos que eres "normal" físicamente hablando. Súmale vestuario de "fantasía para muchos" + sexualización + Simps, etc.

Ahora... según comentas no tienes valores ni principios, podrías meterte y malograr una relación con consentimiento o sin consentimiento de alguno de los involucrados.

Peor aún no te valoras cuando te insultan, por el contrario, te gusta.

Qué te puedo decir, si te agrada todo eso es tu asunto, pero no parece ser nada positivo.
oye waoh me gusto tu respuesta muy buena respuesta. se nota que sabes cosas
 
Veran por obvias razones no pongo mi nombre de cosplay aqui, digamos que he subido fotos a foros de jujutsu kaisen y de cosplays etc. y he tenido buenos likes. tengo un servidor de discord siempre estoy ahi conectada en los canales de voz, lo que pasa es que casi nadie sabe que soy algo enferma en el sentido de que siento que de plano estoy transtornada pienso cosas demasiado cochinas y cuando me dicen cosas de te voy a hacer esto o te vez bien puta, no me molesta ni nada. Si alguno de aqui usa Discord y tiene voice. sientase libre de agregarme.

mi otra cuenta nose que paso pero puse la clave que tenia antes y me salia que no era esa clave asi que cree esta.
cual es tu discord?
 
Vaya, te gusta ser la manzana de la discordia, que te maltraten y quizá también seas sumisa.
Suenas a una persona peligrosa pero adictiva al mismo tiempo.
 
Felicidades eres una más del 99% de las mujeres en el mundo

Aplausos para que te sientas más única y detergente
 
Bueno, eso no es ser pervertido, eso es tener una parafilia muy grave. Pero de todas formas, todos tenemos fantasías y deseos extraños, en la actualidad la sexualidad está tan distorsionada y alejada de lo natural, que literalmente cualquier cosa, situación o acción, puede convertirse en un objeto de profundo deseo y placer sexual.

Siempre ha sido de esa manera.
Sólo revisa un poco la historia.
Por ejemplo, los banquetes romanos, o
la masacre de Nankín

Y un gran porcentaje de latinoamericanos somos el producto de violaciones.

La única diferencia es que ahora existe Internet, y puedes conocer con mayor facilidad lo que ocurre en la cabeza de los demás. O se atrapan más a menudo a aquellos que cometen actos "crueles".


Seguramente hace 10 mil años, alguien ya había decapitado a alguien y tuvo sexo con su cadáver.
 
Siempre ha sido de esa manera.
Sólo revisa un poco la historia.
Por ejemplo, los banquetes romanos, o
la masacre de Nankín

Y un gran porcentaje de latinoamericanos somos el producto de violaciones.

La única diferencia es que ahora existe Internet, y puedes conocer con mayor facilidad lo que ocurre en la cabeza de los demás. O se atrapan más a menudo a aquellos que cometen actos "crueles".


Seguramente hace 10 mil años, alguien ya había decapitado a alguien y tuvo sexo con su cadáver.
En eso tienes toda la razón, es verdad que siempre han sucedido ese tipo de actos, e incluso posiblemente peores que en la actualidad, solo que ahora es mucho más fácil darse cuenta de ello, e incluso hay varios fetiches que están muy normalizados en varias culturas, etc.

Pero dejando eso de lado, la verdad me da curiosidad saber, cómo llegaste a tener ese tipo de fantasías sexuales?, no pienso juzgarte, me da morbo saber tus motivos.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.