Ayuda, me banearon por pedir cp, debe ser un error, yo nunca pedí eso wtf soy nuvlado

Esa tontería, le estaba siguiendo el juego pero ni se de donde sacaste que pedí cp, alguien me explique que no hice nada ni nunca pedí cp

Porque carajos pediría cp si me van a banear, eso que me gusta la comunidad y soy activo. Si es un código de cp pido perdón, no lo escribí sabiendo que era un código de cp, que carajos.
traducion: "si he fallado te pido perdon de la unica forma que se, abriendo las puertas de mi corazon hasta que decidas volverrr
 
No te calientes igual las cuentas se fueron a la mierda
hey men que ondas , pensaba que ya no te iba a volver a ver XD , por cierto ayer me tope con una scort en una plataforma de mi país que si esta bonita , me cobra $200 , me dan ganas de ir cogérmela , pero me falta un poco de dinero , talvez pueda conseguirlo , estará hasta el miércoles pero tiene tremendas curvas
 
Te imaginas pedir una hamburguesa a domicilio y te cae toda la policia.
 
traducion: "si he fallado te pido perdon de la unica forma que se, abriendo las puertas de mi corazon hasta que decidas volverrr
"Porque nunca habrá nadie que pueda llenar el vacío que dejas en mi , has cambiado mi vida me has echo crecer , es que no soy el mismo de ayer ate: Este men cantándole a Dark
 
hey men que ondas , pensaba que ya no te iba a volver a ver XD , por cierto ayer me tope con una scort en una plataforma de mi país que si esta bonita , me cobra $200 , me dan ganas de ir cogérmela , pero me falta un poco de dinero , talvez pueda conseguirlo , estará hasta el miércoles pero tiene tremendas curvas
Buenoooo q dice? Aquí estamos arrancando de vuelta de cero jajaja. Cualquier cosa ya sabes al privado.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.