AYUDA PASE MI PACK AJAJ

Que mrd kjsjs al menos no fue con una menor, eso si hubiera sido mucho peor
 
Si las fotos no tienen tu cara no pasa nada
 
VALE, ENVIE A UNA TIPA MI PACK PORQUE BUENO ELLA EMPEZO A ENVIAR Y EN PLAN ASI MUTUO Y AL FINAL ME DICE TENGO AHORA TUS NUDES TE VOY A ARRUINAR LA VIDA PAGAME 600 DOLARES Y ME METE EN UN GRUPO CON 5 PERSONAS DE NO SE QUE Y YO LA BLOQUEO Y BLOQUEE A LAS DEMSA PERONAS Y CAMBIE TODA MI CONFIGURACION DE INSTAGRAM QUE HAGO TENGO GANAS DE VOMTIAR
ADEMAS DE QUE PASO HACE 20 MIN
No le pagues y dile que te vale verga si las sube total a quien putas le importa? (Con todo respeto) Ya si le envia esas fotos a familiares o amigos diles que estabas drogado o que obligaron a hacerlo
 
VALE, ENVIE A UNA TIPA MI PACK PORQUE BUENO ELLA EMPEZO A ENVIAR Y EN PLAN ASI MUTUO Y AL FINAL ME DICE TENGO AHORA TUS NUDES TE VOY A ARRUINAR LA VIDA PAGAME 600 DOLARES Y ME METE EN UN GRUPO CON 5 PERSONAS DE NO SE QUE Y YO LA BLOQUEO Y BLOQUEE A LAS DEMSA PERONAS Y CAMBIE TODA MI CONFIGURACION DE INSTAGRAM QUE HAGO TENGO GANAS DE VOMTIAR
ADEMAS DE QUE PASO HACE 20 MIN
todo eso paso en roblox vv
 
bue gracias en verdad, ya me estaba mureindo, me encuentro mejor
Cualquiera puede coger una foto normal y desnudarla usando inteligencia artificial, así que, podrías intentar hacerle eso para protegerte y vengarte al mismo tiempo
 
VALE, ENVIE A UNA TIPA MI PACK PORQUE BUENO ELLA EMPEZO A ENVIAR Y EN PLAN ASI MUTUO Y AL FINAL ME DICE TENGO AHORA TUS NUDES TE VOY A ARRUINAR LA VIDA PAGAME 600 DOLARES Y ME METE EN UN GRUPO CON 5 PERSONAS DE NO SE QUE Y YO LA BLOQUEO Y BLOQUEE A LAS DEMSA PERONAS Y CAMBIE TODA MI CONFIGURACION DE INSTAGRAM QUE HAGO TENGO GANAS DE VOMTIAR
ADEMAS DE QUE PASO HACE 20 MIN
Cuando pases nudes siempre tapa tu rostro o lunares, no te queda más que acudir con la policía cibernética
 
puedes tambien decir que es una deepfake de ti
 
Pues mantén la calma y piensa bien tus acciones desdé ahora pero sabes si la tipa tiene contacto con tus conocidos o puede llegar a tenerlo?
 
Pues mantén la calma y piensa bien tus acciones desdé ahora pero sabes si la tipa tiene contacto con tus conocidos o puede llegar a tenerlo?
puedes tambien decir que es una deepfake de ti
Cuando pases nudes siempre tapa tu rostro o lunares, no te queda más que acudir con la policía cibernética
Cualquiera puede coger una foto normal y desnudarla usando inteligencia artificial, así que, podrías intentar hacerle eso para protegerte y vengarte al mismo tiempo
No le pagues y dile que te vale verga si las sube total a quien putas le importa? (Con todo respeto) Ya si le envia esas fotos a familiares o amigos diles que estabas drogado o que obligaron a hacerlo
al final me bloqueo o elimino la cuenta su user es o era inaya_elsa_ le bloquee y puse mi ig en privado. Supongo q la elimino porq le salio todo mal vamos
 
me reí, pero no te rayes mientras no se vea tu cara
 
pero fuera de joda haz tu cuenta privada para que no vea quienes son tus seguidores, si quieres sentirte más seguro
 
pero fuera de joda haz tu cuenta privada para que no vea quienes son tus seguidores, si quieres sentirte más seguro
sii, eso hice, no pasa nada por reirte ahora se me ha quedado como anecdota jJAAJAJ pero en el momento si lo pase bien mal
 

Si esa persona viene de esta comunidad o de cualquier otro lugar solo porque te regala otro pack, a cambio le darás el tuyo, no es muy inteligente de tu parte sabiendo lo mediocres que son las personas, si es así seguramente tu pack fue compartido oh subido a alguna página utilizada por personas enfermas.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.