❓Pregunta Cannabis/Marihuana

SURE 09

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
1 Abr 2024
Mensajes
164
Reputacion
124
Karma
756
GoreCoins
111
Gente, yo no creía en los efectos de la marihuana, decía que, pues es falso, hasta que me toco vivirlo xD.

Efectos que tuve: Cuando me empezó a pegar sentí como se me taparon los oídos y sentía todo en cámara lenta, después ya bien pedo me sentía súper, superrelajado y waos lo mejol. Sin duda al final me dio un poco de náuseas y me puse algo frío, pero la verdad me gusto la experiencia y desde esa vez lo volví a hacer 2 o 3 veces más y ya.


¿TIENEN EXPERIENCIAS PROBANDO MARIHUANA 🌿?

_ (6).jpeg
 
fua, yo tuve la oportunidad de probar la mari pero ni fumar bien sabía, y es q encima, estaba tope borracha, si me hubiera fumado la mari seguro se sentía mucho q mejor
 
Si, muchas veses más loco que me pasó es sentir como si se movieran las montañas
 
En mi peor mal viaje sentía que mi alma me dejaba jajajajab y hasta vomité, ya ahorita me pega chill
 
Gente, yo no creía en los efectos de la marihuana, decía que, pues es falso, hasta que me toco vivirlo xD.

Efectos que tuve: Cuando me empezó a pegar sentí como se me taparon los oídos y sentía todo en cámara lenta, después ya bien pedo me sentía súper, superrelajado y waos lo mejol. Sin duda al final me dio un poco de náuseas y me puse algo frío, pero la verdad me gusto la experiencia y desde esa vez lo volví a hacer 2 o 3 veces más y ya.


¿TIENEN EXPERIENCIAS PROBANDO MARIHUANA 🌿?

Ver el archivo adjunto 26475
Que mongólico eso de "Afdadada yo no creo en esas cosas xdxdxd", ¿y qué te va a provocar entonces? ¿Diarrea masiva?