Compartan sus métodos de tortura mas creativos.

Casisto

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
5 Abr 2024
Mensajes
32
Reputacion
15
Karma
331
GoreCoins
31
Sería de gran ayuda para mí si pudieran compartir métodos de tortura, preferiblemente de su propia creación.

Les agradezco de antemano.
 
Depende que tan enojado este, pero yo le arrancaría las uñas, rompería dedos o arrancaría dientes, sino, quemarlo con algún tipo de metal. Lo siento, no sé me ocurre algo más heavy, pero, creo que eso suena adecuado
 
Le quitaría toda la piel del cuerpo mientras le corto los dedos en pedacitos le saco los ojos y se los meto en el culo mientras le abro el abdomen y le comienzo a sacar todo dentro de su cuerpo sin que este se muera.
 
Le quitaría toda la piel del cuerpo mientras le corto los dedos en pedacitos le saco los ojos y se los meto en el culo mientras le abro el abdomen y le comienzo a sacar todo dentro de su cuerpo sin que este se muera.
Eso...no suena muy complicado de hacer que este vivo, pero...buena imaginación supongo
 
Sería de gran ayuda para mí si pudieran compartir métodos de tortura, preferiblemente de su propia creación.

Les agradezco de antemano.
Heridas poco profundas y le echas eses fecales, se intoxica, infecciones, larvas y muchas cosas que duelen.

O la gota china (pase por ella) psicológicamente te deja muy mal.
 
Le quitaría toda la piel del cuerpo mientras le corto los dedos en pedacitos le saco los ojos y se los meto en el culo mientras le abro el abdomen y le comienzo a sacar todo dentro de su cuerpo sin que este se muera.

Ahora que los pienso, podrías cortar sus dedos y bañarlos en aceite y meterselos por el culo, jaja
 
Sería de gran ayuda para mí si pudieran compartir métodos de tortura, preferiblemente de su propia creación.

Les agradezco de antemano.
Encerrar a la víctima en un trampolín, y empezar a picar a la víctima con un picahielos o algo parecido. La víctima tendrá que saltar para evitar ser apuñalada, y si logras apuñalarla justo cuando cae al saltar te llevas puntos extra.
En fin, sería muy desesperante para la víctima, ya que poco a poco quedaría exhausta hasta o quedarse sin sangre, o perder la capacidad de saltar por las heridas, o simplemente tener tan fatigados los músculos de las piernas que ya no puede levantarse. En ese punto desde abajo ya solo juegas a picarla mientras se revuelca alrededor del trampolín, sabiendo que va a morir.

Es un método bastante fácil y divertido a mi parecer
 
Sería de gran ayuda para mí si pudieran compartir métodos de tortura, preferiblemente de su propia creación.

Les agradezco de antemano.
dejarle clavado algo en la medula espinal, al hacer eso los nervios de su cuerpo no funcionaran y no podra moverse ni gritar, dejaria que pase hambre y le cortaria la piel poco a poco
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.