Confesión inofensiva

Oblivioners

— Anubis
Trastornado
Goretronk@
Registrado
12 Abr 2024
Mensajes
54
Reputacion
62
Karma
441
GoreCoins
5
Tiendo a ver durante una hora o dos las fotos de mi pareja quizás para apreciarla y observar cada detalle de su rostro.

Me gusta mucho apreciar rostros y analizarlos, es como un admiración o necesidad compulsiva de ver cada característica.

Su simetría, su piel, su curvatura en ojos la forma de sus cejas y labios, es como algo que me genera satisfacción, mi pareja lo considera tierno y pues a mí me gusta también.

Pero quería saber si es normal.
 
Tiendo a ver durante una hora o dos las fotos de mi pareja quizás para apreciarla y observar cada detalle de su rostro.

Me gusta mucho apreciar rostros y analizarlos, es como un admiración o necesidad compulsiva de ver cada característica.

Su simetría, su piel, su curvatura en ojos la forma de sus cejas y labios, es como algo que me genera satisfacción, mi pareja lo considera tierno y pues a mí me gusta también.

Pero quería saber si es normal.
Lo es, pero no lo hagas tan recurrente mente, por cierto, me alegra ver al foro tan bien cuidado, yo diría que deberías ignorar eso, si no enfocarte en como es, era muy bueno de tu parte preguntar, no tomes que te vaya a responder, simplemente soy ateneas para usted, saludo
 
Lo es, pero no lo hagas tan recurrente mente, por cierto, me alegra ver al foro tan bien cuidado, yo diría que deberías ignorar eso, si no enfocarte en como es, era muy bueno de tu parte preguntar, no tomes que te vaya a responder, simplemente soy ateneas para usted, saludo
Un gusto ver una respuesta tan educada, me cayó bien esa amabilidad.

El foro por ahora está bien cuidado, hay que ser ordenados y buena gente.

Ademas en cuanto a mi pareja me fascina el como es, si a eso te referías, en actitud y experiencia, cambio mi vida en muchos aspectos buenos, aun así aprecio su rostro y lo observo por horas quizás, aunque no debería hacerlo demasiado.

Oblivion para usted o angel, un gusto recibir tal atención
 
Un gusto ver una respuesta tan educada, me cayó bien esa amabilidad.

El foro por ahora está bien cuidado, hay que ser ordenados y buena gente.

Ademas en cuanto a mi pareja me fascina el como es, si a eso te referías, en actitud y experiencia, cambio mi vida en muchos aspectos buenos, aun así aprecio su rostro y lo observo por horas quizás, aunque no debería hacerlo demasiado.

Oblivion para usted o angel, un gusto recibir tal atención
De nada, aún que simplemente si no voy a ayudar a nadie o dar consejos, simplemente diré lisuras, en fin salu2
 
Tiendo a ver durante una hora o dos las fotos de mi pareja quizás para apreciarla y observar cada detalle de su rostro.

Me gusta mucho apreciar rostros y analizarlos, es como un admiración o necesidad compulsiva de ver cada característica.

Su simetría, su piel, su curvatura en ojos la forma de sus cejas y labios, es como algo que me genera satisfacción, mi pareja lo considera tierno y pues a mí me gusta también.

Pero quería saber si es normal.
por mi estas bien, yo tambien aveces hago cosas que aveces me cuestiono si es algo normal como cuando ando aburrido en casa me la paso caminando en circulos en mi sala pensando sobre mi futuro y otras cosas mas
 
Tiendo a ver durante una hora o dos las fotos de mi pareja quizás para apreciarla y observar cada detalle de su rostro.

Me gusta mucho apreciar rostros y analizarlos, es como un admiración o necesidad compulsiva de ver cada característica.

Su simetría, su piel, su curvatura en ojos la forma de sus cejas y labios, es como algo que me genera satisfacción, mi pareja lo considera tierno y pues a mí me gusta también.

Pero quería saber si es normal.
Pos si suele ser normal.
 
En cuanto a apreciar detalles, lo comparto contigo.
Admirar la belleza de tu pareja, es lindo y triste al mismo tiempo por si permanece en tu destino o si es removido del mismo.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.