Cual es su secreto mas turbio?

Hace tiempo, cuando tenía como 13 años mi amigo y yo estábamos en la casa de mi primo para hacer tarea (estábamos en la misma escuela) y en algún momento, luego de terminar la tarea, mi tía le dice a mi primo que fuese a comprar algo al mercado (que está como a 12~ minutos de su casa ida y vuelta), el se va y mi tia se pone a ver tv en su habitacion, que esta lejos de la habitacion que mi primo y su hermana (mi prima) comparten, mi amigo y yo vamos a la habitacion donde esta mi prima, con la excusa de que ibamos a ver tv mientras esperamos a mi primo y cuando nos dejaron solos a los 3, agarramos uno de los sueteres de mi primo y cubrimos la boca de mi prima, para luego violarla hasta que nos detuvimos porque escuchamos que llegó mi primo, ella no ha dicho nada años despues, y yo ya no vivo en el mismo pais asi que no me pueden perseguir si es que decide hacerlo. (Cabe destacar que mi prima era, si no recuerdo mal, al menos 2 o 3 años menor que nosotros)
Si, si pueden creemelo yo estaba en México y me fui a España y me persiguieron por las de 4 años y sufrí una condena de 6 años bn bye
 
Hacia cosas raras con mujeres mucho mayores que yo
 
No hay problema te la cuento por aquí pero no daré muchos datos. Simplemente un amigo de la infancia me estaba haciendo la vida imposible por ciertos sucesos que ocurrieron en el pasado por los cuales él decidió intentar hundirme. Incluso intento convencer a mi entorno de cosas que nunca haría, llego hasta tal punto que no podía más y me informe sobre ocultar cuerpos, cuando podría matarle y donde sin que nadie se enterara así que le puse fin a su vida y escondí su cadaver de una forma que creo que no me pillarán nunca. Lo sorprendente y afortunado para mí es que no fui el principal sospechoso ya que esta persona tenía problemas con otras personas por lo que solo me registraron aunque de forma exhaustiva pero no encontraron nada, esto ocurrió hace 8 años.
Tambien me gustaria saber como lo hiciste, tengo fam iliares que han intentado acavr con nosotros por envidia, cuando yo tenia 11 años mi papa sue secuetrado por los Z pero fue rescatado, depues de eso mi papa los contacto para saber por que venia y a que sedebia, ellos accedieron y primero le pidieron disculpas por que habian levantado a una persona inocente y trabajadora, pero que por malas lenguas de mismos familiares que desian que mi papa se dediaba a vender drogas lo iban a matar por que ellos no queria competencia, y ellos despues de que lo levantaron investigaron a mi papa y sedieron cuenta que mi papa es una persona honrada y ellos mismos le dijeron a mi papa quienes habian sido.
hoy en dia depues de casi 20 años siguen intentando los mismo con otros carteles o haceindo magia negra con nosotros.
y ya estamos enfadados de eso.
quiero saber como hiciste??
 
Tambien me gustaria saber como lo hiciste, tengo fam iliares que han intentado acavr con nosotros por envidia, cuando yo tenia 11 años mi papa sue secuetrado por los Z pero fue rescatado, depues de eso mi papa los contacto para saber por que venia y a que sedebia, ellos accedieron y primero le pidieron disculpas por que habian levantado a una persona inocente y trabajadora, pero que por malas lenguas de mismos familiares que desian que mi papa se dediaba a vender drogas lo iban a matar por que ellos no queria competencia, y ellos despues de que lo levantaron investigaron a mi papa y sedieron cuenta que mi papa es una persona honrada y ellos mismos le dijeron a mi papa quienes habian sido.
hoy en dia depues de casi 20 años siguen intentando los mismo con otros carteles o haceindo magia negra con nosotros.
y ya estamos enfadados de eso.
quiero saber como hiciste??
Vi como era su rutina diaria para saber qué hacía y encontrar el momento ideal, ese momento ideal era cuando él regresaba del trabajo pues llegaba muy tarde y por una zona poco concurrida y sin cámaras así que ese fue el momento. Además él venía en transporte pues se le fastidió el coche así que fue simplemente esperarle, sacar el arma y apuntarle, le dije que se viniera conmigo y le lleve al lugar donde ya tenía todo hecho y le puse fin a su vida.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.