El Man 😟

Ojudo

Criticón empedernido
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
25 Mar 2024
Mensajes
418
Reputacion
301
Karma
1.576
GoreCoins
1.731
Bueno, hoy día estaba en el bachillerato y estaba con mis amigos de pana y viene un Man que es gay, pero un gay muy afeminado, ¿qué pasa? Que hoy vino con un top y un collar rosa, la cosa es que a mí me excito y me gustó cómo se veía, pero a mis amigos les dio asco, no sé si decirle lo que pienso al Man, si decirle que me excita su cuerpo o de plano dejarlo pasar, pero es algo que me ha pasado muchas veces en estos días 😔



PD: tiene un culote que uffff, yo si le daba.
 
Y habla con el amiko, capaz y refuerzan amistad
 
Bueno, no se lo digas de golpe por qué sí, eso es muy agresivo, tienes que conseguir decírselo por el devenir de la conversación. Suena a que hay peligro de que sea LGBT feminista y así, conócelo y si es progre, pues adiós.
 
Bueno, no se lo digas de golpe por qué sí, eso es muy agresivo, tienes que conseguir decírselo por el devenir de la conversación. Suena a que hay peligro de que sea LGBT feminista y así, conócelo y si es progre, pues adiós.
No es algo así como progre, disque no se identifica con nada, pero se sabe que le gusta la pichula.
 
Yo sé que es algo muy gay de mi parte, pero casi siempre atraigo a gays y no a mujeres. Pero la verdad no me importa, yo le doy a todo, no importa si es hombre o mujer.
Hermano eso último sonó muy asqueroso jajaja, pero date, con tal ya sabemos que eres gay. Luego vienes y cuentas storytime de cómo te la metieron de vuelta JAJAJAJA