Es normal que no se me paré con ella?

skilclean_62

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
3 Abr 2024
Mensajes
33
Reputacion
34
Karma
441
GoreCoins
30
Preguntó esto porque ya llevo 4 meses con ella nos abrazamos, besamos, nos agarramos de la mano etc pero nunca se me a parado con ella como tal e llegado a tener pensamientos sexuales con ella pero rara vez se me para y por último no soy mucho de andar cogiendo o hacer cosas sexuales a cada rato
 
Tranqui carnal, se ve que te cuesta entrar al rollo sexual, pero entraras tarde o temprano porque haci son los humanos, solo dale tiempo en que crees un vinculo con ella mas fuerte y lo sexual se va a dar, y tambien van a escalar en eso ambos y ahi veras si si sientes lo mismo o no
 
Preguntó esto porque ya llevo 4 meses con ella nos abrazamos, besamos, nos agarramos de la mano etc pero nunca se me a parado con ella como tal e llegado a tener pensamientos sexuales con ella pero rara vez se me para y por último no soy mucho de andar cogiendo o hacer cosas sexuales a cada rato
eso solo quiere decir que no eres un calenturiento como la mayoría de aquí, como menciona mi camarada tal vez te falta crear un vinculo mas fuerte con ella para llegar al deseo sexual con ella, mientras tu disfruta y llévalo bonito con ella
 
eso solo quiere decir que no eres un calenturiento como la mayoría de aquí, como menciona mi camarada tal vez te falta crear un vinculo mas fuerte con ella para llegar al deseo sexual con ella, mientras tu disfruta y llévalo bonito con ella
Muchas gracias bro es que llegue a pensar algo muy estúpido xd, pensé que no sentía amor o algo haci y pues la verdad no soy un calenturiento
 
Preguntó esto porque ya llevo 4 meses con ella nos abrazamos, besamos, nos agarramos de la mano etc pero nunca se me a parado con ella como tal e llegado a tener pensamientos sexuales con ella pero rara vez se me para y por último no soy mucho de andar cogiendo o hacer cosas sexuales a cada rato
de pronto de pones nervioso
 
Preguntó esto porque ya llevo 4 meses con ella nos abrazamos, besamos, nos agarramos de la mano etc pero nunca se me a parado con ella como tal e llegado a tener pensamientos sexuales con ella pero rara vez se me para y por último no soy mucho de andar cogiendo o hacer cosas sexuales a cada rato
No es impotencia setzual, seguramente no has formado un vínculo muy fuerte con ella, date tiempo sal con ella abrazala dile que la quieres, con el tiempo no tendrás ese problema.

Pd: que bueno que no se te pare con un beso
 
ya mi ex esposa me puso una orden de alejamiento, ya no podré ver a mis hijos…
Matala y la descuartizas y te la comes y después les dices a tus hijos que ella los abandonó pero si eya es muy apegada ala familia creo que saldría mal el plan jajaja
 
Preguntó esto porque ya llevo 4 meses con ella nos abrazamos, besamos, nos agarramos de la mano etc pero nunca se me a parado con ella como tal e llegado a tener pensamientos sexuales con ella pero rara vez se me para y por último no soy mucho de andar cogiendo o hacer cosas sexuales a cada rato
Es normal, con el tiempo irás aumentando ese deseo, igual no es algo que te deba preocupar o debas presionar, ni apresurar, por lo menos para mí es más importante el amor romántico, pero igual suelo tener erecciones cuando estoy muy relajado, no realmente por deseo sexual, sino cuando me siento muy cómodo en una situación o lugar
 
No sé por dónde yo vivo es fácil desaparecer una persona primero el gobierno está mas corrupto aquí los matan y para el rio o los embolsan acá
Bueno si te creo, pero hay que tomar en cuenta que las organizaciones criminales están afiliadas con el gobierno, para un civil no es tan fácil asesinar y salir impune, a menos que lo planes muy bien para que no te tomen como sospechoso, porque imagina que matas a tu expareja, creo que va a ser obvio que serías de los principales sospechosos por haber tenido una relación con esa persona
 
Bueno si te creo, pero hay que tomar en cuenta que las organizaciones criminales están afiliadas con el gobierno, para un civil no es tan fácil asesinar y salir impune, a menos que lo planes muy bien para que no te tomen como sospechoso, porque imagina que matas a tu expareja, creo que va a ser obvio que serías de los principales sospechosos por haber tenido una relación con esa persona
Si
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.