❓Pregunta Es normal sentirme superior a todas las personas que veo ¿

Candido.11

Gorecito
Goretronk@
Registrado
3 May 2024
Mensajes
5
Reputacion
10
Karma
26
GoreCoins
3
Por lo general siempre me pasa que siento que las personas que veo a mi alrededor las veo muy por debajo de mi y cuando hablan siento que no me aporta nada, para mi es imposible hablar con alguien por mucho tiempo porque me aburren, no sé porque es el sentimiento y de donde nace solo se que es así
 
haganme el favor de mandar imagenes raras a este numero por favor +52 33 1885 4999
 
Trabajo de cara al público y confirmo que el 98% de las personas merecen morir
 
Por lo general siempre me pasa que siento que las personas que veo a mi alrededor las veo muy por debajo de mi y cuando hablan siento que no me aporta nada, para mi es imposible hablar con alguien por mucho tiempo porque me aburren, no sé porque es el sentimiento y de donde nace solo se que es así
Bro, literalmente se cree:
20240504_002545.jpg
 
Por lo general siempre me pasa que siento que las personas que veo a mi alrededor las veo muy por debajo de mi y cuando hablan siento que no me aporta nada, para mi es imposible hablar con alguien por mucho tiempo porque me aburren, no sé porque es el sentimiento y de donde nace solo se que es así
serás un pez grande en una pecera pequeña. puede que por esa actitud lo confundas con que eres un genio y demás pero afortunadamente siempre habrá alguien mejor que tú, y digo afortunadamente porque así tendrás más oportunidades de aprender algo nuevo e ir superandote a ti mismo en conocimiento hasta el día en que te mueras, es algo positivo, te recuerda de que jamás podrás saberlo todo, pero lo divertido radica en que la vida será como una especie de juego infinito, juegas para saber hasta donde llegará tu conocimiento.

ya se mucho texto, pero es algo que aprendes después de ser arrogante y después de que muchos te desprecian porque simplemente... no quieres ser tan simple como ellos.
 
Por lo general siempre me pasa que siento que las personas que veo a mi alrededor las veo muy por debajo de mi y cuando hablan siento que no me aporta nada, para mi es imposible hablar con alguien por mucho tiempo porque me aburren, no sé porque es el sentimiento y de donde nace solo se que es así
Alguien que en verdad se considera superior a los demás no lo pasa divulgando... menos en un foro de gore... y si vives tu vida con esa perspectiva de con 'toda persona que hablas es inferior a ti y no te aporta en nada' entonces tendrás una vida miserable sin éxito... te doy un pequeño spoiler
 
seguro escuchas phonk
 
me cae mal la gente bautista perdon
 
Igual fijate que capaz sos vos el que queda como bobo pero vos no te das cuenta por eso la gente no trata de estar con vos
 
Por lo general siempre me pasa que siento que las personas que veo a mi alrededor las veo muy por debajo de mi y cuando hablan siento que no me aporta nada, para mi es imposible hablar con alguien por mucho tiempo porque me aburren, no sé porque es el sentimiento y de donde nace solo se que es así
Eso es ser pendejo