Narcos/Cartel/Mafia Eso te pasa por robar 😾

Lo que acabas de decir no justifica porque el que mata, lo hace. Nada lo justifica, la vida no tiene precio, un objeto robado si. Estoy de acuerdo con que le den una paliza o en extremos les corten algo como un dedo, o las orejas (como el vídeo), pero que lo maten?, matar a alguien te hace un asesino. Alguien igual que el o peor.
dato interesante primero se empieza robando después matando ese niño tarde o temprano le hubiese quitado la vida a alguien mas por el simple hecho de lo que acabas de decir que si tiene precio.
 
Lo que acabas de decir no justifica porque el que mata, lo hace. Nada lo justifica, la vida no tiene precio, un objeto robado si. Estoy de acuerdo con que le den una paliza o en extremos les corten algo como un dedo, o las orejas (como el vídeo), pero que lo maten?, matar a alguien te hace un asesino. Alguien igual que el o peor.
Dinero.
 
dato interesante primero se empieza robando después matando ese niño tarde o temprano le hubiese quitado la vida a alguien mas por el simple hecho de lo que acabas de decir que si tiene precio.
Tu piensas en lo que hacen, no en lo que estaría bien que hagan Bro. Esa es la diferencia entre tú y yo
 
La vida no es para que si te encuentran robando darte consejos y decirte que no lo hagan 🤗
La vida no es que cuando te encuentren robando te corten la cabeza con un machete, si se convirtiera en asesino, debes saber que ellos no matan a un asesino, se convierten en uno
 
La vida no es que cuando te encuentren robando te corten la cabeza con un machete, si se convirtiera en asesino, debes saber que ellos no matan a un asesino, se convierten en uno
Obvia mente no todo el mundo te cortara la cabeza por eso dije que no todos somos iguales y cada quien hace las cosas a su manera.
 
Robar no es una tontería, no me vengas con eso. Está bien, te la paso, puede ser una "travesura" si el niño tiene 12 años o menos, pero ese tipo ya tenía 17. Uno no hace las cosas sin pensar, las cosas se piensan dos veces. El tipo estaba decidido a robar, pero no había previsto el resultado de sus acciones. ¿Y si fuera de otra forma? ¿Y si el ladrón se hubiera salido con la suya? ¿Lo seguirías apoyando o lo condenarías? No defiendas a los criminales, un criminal, ya sea pequeño o grande, siempre será un criminal.
Dices condenar, porque sabes que asesinar cortándole la cabeza con un machete es inhumano
 
Obvia mente no todo el mundo te cortara la cabeza por eso dije que no todos somos iguales y cada quien hace las cosas a su manera.
Esa manera no es la correcta, que me respondas esto ya hace saber q sabes que eso está mal
 
Esa manera no es la correcta, que me respondas esto ya hace saber q sabes que eso está mal
Pos si pero lo que quiero decir es que es obvio que no todo el mundo te va a tratar igual por algo que hiciste que cada quien va a hacer las cosas a su manera para salir del "problema" .
 
Un asesino que decapita menores es un problema mayor que un ladron
Si y a esos asesinos los matan a golpes lo cual no tiene mucho sentido aunque a algunos los queman pero pocas veces les hacen lo mismo que ellos hicieron.
 

Incluso pareces menor de edad. Lo siento mucho por el chico. Puedo entender que sus acciones son por necesidad. Tampoco tiene el tamaño ni el físico para ser una persona que se lo pasa genial. Habría sido yo quien lo habría castigado a medias. Creo que llegaría allí. hasta el punto de asustarlo y dejarle las cosas muy claras pero sin lastimarlo. El problema principal es el gobierno y los políticos, lo único que les importa es el poder y el dinero y la población les da sobras y pequeñas ayudas para engañar a las mentes débiles haciéndoles creer que son buenos, oh hacen lo que pueden en lugar de ayudar. y reconstruir su país así como tomar una línea dura contra los grupos criminales y la delincuencia, implementar el trabajo y el estudio, avanzar como país.
 
Eso no justifica nada de lo que hizo sea un niño un hombre adulto o un viejo robar es robar 🤭
GLT0_BYXYAAe76G.jpeg
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.