gente ridícula

A

amigo

Anonimo
podemos hablar de las personas que de verdad se ofenden cuando respondes con un insulto menos grave al insulto que te digieran? y encima se las dan de moralistas queriendo dar un sermón, no, amiguillo de la esquina no es ser justiciero, es creer que todos te deben agachar la cabeza y si hacen algo entonces son ellos los que están errados
#forox
 
A quien le importa gil, la gente se puede ofender de la mierda que se les de la gana, es internet, no es fácil identificar un troll, sarcasmo o tonalidades de voz, hay gente boba y hay gente más viva que otras, cada persona es un mundo, no?, es a lo que te expones al estar en internet, encuentro mejor eso a que te borren los comentarios por comentar cualquier cosa tipo: pene en instagram
 
matate pinche anonimo a la verga, hacete hombresito y create una cuenta.
 
Seas mamon, así son todos, vete a la verga mejor
 
Yo tengo el ig de un mamón así y que incluso hace bullying en su colegio para q vayan a molestarlo nwn @vocenteee
 
Quiero verga a la verga, meteme la verga y create una cuenta.
Que identidad tan publica la tuya amiga, con foto de anime y un nombre quizas cambiado (aunque sea tu nombre real, solo es el primero, no te quita lo anonimo)
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.