🗡️Autolesion Intente suicidarme pero nose qué paso

alien_fumeta♰

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
25 Mar 2024
Mensajes
139
Reputacion
74
Karma
541
GoreCoins
221
Ayer me tome mas de 12 pastillas para la presión de esas qué toma mi abuela, a los 15 minutos me dio mucho sueño y comenzó a dolerme el estomago y me dormí pensando que seria mi último suspiro pero desperté horas después confundido nose qué hice mal de seguro tenia qué tomarme más pastillas la verdad nolose pero bueno me hice estos cortes antes de tomarme las pastillas pero fue más por la desesperación en fin no los subí al instante porqué sangre muchísimo son un poquito profundos porqué apliqué mas fuerza qué en ocasiones anteriores
IMG_20240425_181615_979.jpg
IMG_20240425_181619_218.jpg
 
Si realmente me te hubieras querido suicidar lo hubieras hecho, deja de llamar la atención que en tu cocina ha de haber un cuchillo, solo cógelo y pásalo por tu cuello, no ha de ser difícil.
 
te vas a destruir por dentro amigo.

te jodiste el higado o el estomago :/ vas a sufrir mas ahora
 
Entre todo el dolor y desesperación que puedes sentir este es uno de los puntos en que tu cabeza tiene dudas ... esperanzas. Se anestesia con la adrenalina de herirte y después esos arranques pasan, todo pasa ... canaliza ese daño y ea fuerza en otra cosa y no contra ti. Aquí hubiesen preferido ver que alguien más subiera tu cadáver... aquí no te van a ayudar.
 
Tienes que corarte en horizontal no en vertical idiota xdxdXDXD ni pa suicidarte sirves pendejo
 
Tienes una nueva oportunidad, posiblemente aunque no lo sientas puedas estar dañando tú estómago y necesites un lavado gástrico. De lo contrario vas a sufrir mucho.
 
Bro? Corta te las venas no el brazo, o te doy otra solución menos dolorosa, toma una gran cantidad de pastillas para dormir
 
Ya no tiene sentido darte animos porque vos y yo sabes muy bien que ya no tenes salida de hay.. esos pensamientos y si llegaste hasta este punto ya no hay manera de volver a atras y si hubiera una dudo que la quieras tomar :[
 
sabes lo que le digo al resto?, contigo no dire eso, a ti te dire dedicate a la bebida y benzodeacipinas, a mi me va bien desde ese punto 🤑
 
para tu próximo intento trata de mezclar anfetas muchas como 20 o 30, y bajate un puto Fernet, trata de grabar y programa algún bot para que lo suba a esta página <3
 
Ayer me tome mas de 12 pastillas para la presión de esas qué toma mi abuela, a los 15 minutos me dio mucho sueño y comenzó a dolerme el estomago y me dormí pensando que seria mi último suspiro pero desperté horas después confundido nose qué hice mal de seguro tenia qué tomarme más pastillas la verdad nolose pero bueno me hice estos cortes antes de tomarme las pastillas pero fue más por la desesperación en fin no los subí al instante porqué sangre muchísimo son un poquito profundos porqué apliqué mas fuerza qué en ocasiones anterioresVer el archivo adjunto 22314Ver el archivo adjunto 22315
Prueba el clásico saltó
Ayer me tome mas de 12 pastillas para la presión de esas qué toma mi abuela, a los 15 minutos me dio mucho sueño y comenzó a dolerme el estomago y me dormí pensando que seria mi último suspiro pero desperté horas después confundido nose qué hice mal de seguro tenia qué tomarme más pastillas la verdad nolose pero bueno me hice estos cortes antes de tomarme las pastillas pero fue más por la desesperación en fin no los subí al instante porqué sangre muchísimo son un poquito profundos porqué apliqué mas fuerza qué en ocasiones anterioresVer el archivo adjunto 22314Ver el archivo adjunto 22315
Las tienes que hacer en vertical (l) no en horizontal (-)
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.