🗡️Autolesion Intento del logo de death, perdon si me quedo mal, lo hice a mitad de un ataque

punks_n0t_d3ad

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
30 Mar 2024
Mensajes
26
Reputacion
20
Karma
26
GoreCoins
157
Perdon si se ve mucha sangre
IMG_20240502_002444_030.jpg
f44ca681ea8e64a5cf85f595ddde7b20.jpg
 
no entendi un choto de lo q t cortaste
 
Punks not dead xddxdx suicidese cabron
 
No entendi ni un choto.
 
Y todavía pide perdón el desperdicio de oxígeno, pídele perdón a tus padres por ser un inútil que solo sabe desahogar sus problemas haciéndose daño físico
 
que fue lo que te provoco que te hayas cortado?
disculpa, pero no te cortes más xrfa
Golpes de mi hermano, abusos verbales de mi padrastro, bullyng en el cole y el que casi todos mis amigos se alejen de mi (se que es poco pero cada quien recibe como puede)
 
Golpes de mi hermano, abusos verbales de mi padrastro, bullyng en el cole y el que casi todos mis amigos se alejen de mi (se que es poco pero cada quien recibe como puede)
Por lo general me gusta ayudar, me hace sentir mejor persona de lo que soy así que aquí estoy de buena persona a darte un nuevo amigo (yop), si es que te gusta la idea puedes hablarme al dm y ahí nos podemos conocer, si no pues no habrá ningún problema, al fin y al cabo será tu decisión. Bueno sin nada más que decir, te dejo la opción sobre la mesa
 
CORTATE EL LOGO DE LA FOTO DE MI PERFIL!! (dara protección de astaroth tendras que escuchar esto para activarlo
)