WTF LE METEN CHILE EN LA PUSSY🔥👻

Hermano que cojones, madre mía eso no fue agradable de ver
 
Por que grita tanto ni que la estuvieran matando pendeja
 
Menor por el nombre y la foto de perfil. Pareces yo, todo edgy de niño en 2015. Creyéndome asesino por ver los vídeos de creepy pastas del Town.
No me creo asesino ni me siento superior a ninguno, es como que yo suponga cosas sobre ti solo por tu perfil y esas cosas sin siquiera conocerte, lo mismo pasa ya que no me conoces, solo somos un par de personas random
 
Si es así lo siento, espero no haberte molestado ni faltado el respeto.
en serio vienes a hacerte el intelectualoide en un foro de enfermos? con tus letras centradas y tú evidente interés por parecer superior a los demás, filosofando y diciendo estupideces?. por favor, este no es el lugar, retirate y deja de ser tan ridículo.

sin motivos de ofender.
 
Si es así lo siento, espero no haberte molestado ni faltado el respeto.
así que sí, eres ridículo por inferir la personalidad o la edad de una persona por un comentario que dejó en un foro donde el principal objetivo es el morbo, anónimato y dejar tus pensamientos más "cancelables" y realmente das pena. llevo frecuentando este foro muchos años y nunca me he creado una cuenta, pero ver tus comentarios queriendo hacerte el intelectual solo me hacen sentir algo de vergüenza hacia tu persona, solo quería dejártelo claro ojalá madures y cambies esa forma de ser.
 
así que sí, eres ridículo por inferir la personalidad o la edad de una persona por un comentario que dejó en un foro donde el principal objetivo es el morbo, anónimato y dejar tus pensamientos más "cancelables" y realmente das pena. llevo frecuentando este foro muchos años y nunca me he creado una cuenta, pero ver tus comentarios queriendo hacerte el intelectual solo me hacen sentir algo de vergüenza hacia tu persona, solo quería dejártelo claro ojalá madures y cambies esa forma de ser.
La personalidad, tu pensamiento y comentarios más oh menos pueden dar una idea de cuál es tu edad, al creer que la persona es menor de edad oh se encuentra en una edad acercándose a ser un adulto en cierta forma te decepciona, ya que si esa persona es mayor de edad molesta mucho que contenga un comportamiento no de acuerdo a su edad.

Y si estamos en un lugar en donde puedes sacar tu personalidad y tu ser más oscuro así como comentarios y así mismo me encuentro en la total libertad de dar mi opinión de preguntar oh tener curiosidad, como puedes ver no limito al usuario a que siga haciendo lo que habitualmente hace no lo detengo ni le digo lo contrario.

Llevo años frecuentando esta comunidad y nunca me he creado una cuenta y me molestan tus comentarios haciéndote el intelectual, para comentar el tiempo que lleves aquí no importa no hace que tu palabra tenga más valor oh valga la pena, y no me creo intelectual ni me creo más que nadie si tú piensas eso de mi meda igual no me afecta ni me contribuye.

Ojalá y cambies y madurez me da vergüenza por tu forma de ser.

Claro, para ti está bien el morbo, el burlarse de las desgracias y del dolor ajeno, así como el racismo y el humor negro, el dejarme influir por la estupidez, oh por quienes se creen malos, te apuesto que si mi comentario hubiera estado compuesto por morbo entre las opciones mencionadas no vendrías de estúpido a comentarme esto, no tienes ni aprecio ni valor ni vergüenza por ti mismo.
Sigue soñando yo jamás seré así, me centro más en el pensamiento y en el razonamiento, en los escritos, para terminar siento que te has sentido identificado con muchos de los usuarios los cuales me han buscado oh yo he cuestionado y es normal a lo malo se le ve como bueno y a lo bueno como malo así te guste aceptarlo oh no.
 
Última edición:
La personalidad, tu pensamiento y comentarios más oh menos pueden dar una idea de cuál es tu edad, al creer que la persona es menor de edad oh se encuentra en una edad acercándose a ser un adulto en cierta forma te decepciona, ya que si esa persona es mayor de edad molesta mucho que contenga un comportamiento no de acuerdo a su edad.

Y si estamos en un lugar en donde puedes sacar tu personalidad y tu ser más oscuro así como comentarios y así mismo me encuentro en la total libertad de dar mi opinión de preguntar oh tener curiosidad, como puedes ver no limito al usuario a que siga haciendo lo que habitualmente hace no lo detengo ni le digo lo contrario.

Llevo años frecuentando esta comunidad y nunca me he creado una cuenta y me molestan tus comentarios haciéndote el intelectual, para comentar el tiempo que lleves aquí no importa no hace que tu palabra tenga más valor oh valga la pena, y no me creo intelectual ni me creo más que nadie si tú piensas eso de mi meda igual no me afecta ni me contribuye.

Ojalá y cambies y madurez me da vergüenza por tu forma de ser.

Claro, para ti está bien el morbo, el burlarse de las desgracias y del dolor ajeno, así como el racismo y el humor negro, el dejarme influir por la estupidez, oh por quienes se creen malos, te apuesto que si mi comentario hubiera estado compuesto por morbo entre las opciones mencionadas no vendrías de estúpido a comentarme esto, no tienes ni aprecio ni valor ni vergüenza por ti mismo.
Sigue soñando yo jamás seré así, me centro más en el pensamiento y en el razonamiento, en los escritos, para terminar siento que te has sentido identificado con muchos de los usuarios los cuales me han buscado oh yo he cuestionado y es normal a lo malo se le ve como bueno y a lo bueno como malo así te guste aceptarlo oh no.
Bien, este será el último comentario que dejaré respondiendote porque sinceramente es una pérdida de tiempo hablar con alguien que utiliza "oh" como una conjunción. claramente me da a entender que no tienes ahora mismo la capacidad mental para verte y cuestionarte a ti mismo. me dices que para mí está bien burlarse de este tipo de cosas, y que el humor negro está bien porque ¿sí?, en ningún momento he dicho eso; comenté el tiempo que llevo en el foro porque en todos estos años nunca he visto a nadie quejarse de lo que los usuarios dicen porque justamente estas en foro "Gore". desde cuándo lo "Gore" busca ser algo bueno? si la gente está aquí es porque le gusta el morbo y el humor negro, si quieres ponerte a llorar y a creerte el Platón de la actualidad, para eso existe twitter ahí vas a ver más clones tuyos, pero porfavor deja de humillarte creyendo que estás cambiando algo o sentirte especial por no querer demostrar morbo y hacerte el estoico aquí te lo digo como consejo. termino diciéndote que este no es lugar para gente como tú aparentando superioridad moral en un foro dedicado a gente que le gustan cosas moralmente incorrectas, y tienes razón eres libre de publicar lo que quieras pero eso no quita que des pena y que te ves ridículo escribiendo lo que escribes, necesitas criticarte un poquito a ti mismo y dejar de creer que tienes la razón o sentirte superior por tu postura de rechazo a este tipo de cosas. así que aprende a escribir y deja de llorar aquí, gracias.
 
No me creo asesino ni me siento superior a ninguno, es como que yo suponga cosas sobre ti solo por tu perfil y esas cosas sin siquiera conocerte, lo mismo pasa ya que no me conoces, solo somos un par de personas random
Si asumes que soy un femboy otaku virgen o algo así, estas en lo cierto.
 
Bien, este será el último comentario que dejaré respondiendote porque sinceramente es una pérdida de tiempo hablar con alguien que utiliza "oh" como una conjunción. claramente me da a entender que no tienes ahora mismo la capacidad mental para verte y cuestionarte a ti mismo. me dices que para mí está bien burlarse de este tipo de cosas, y que el humor negro está bien porque ¿sí?, en ningún momento he dicho eso; comenté el tiempo que llevo en el foro porque en todos estos años nunca he visto a nadie quejarse de lo que los usuarios dicen porque justamente estas en foro "Gore". desde cuándo lo "Gore" busca ser algo bueno? si la gente está aquí es porque le gusta el morbo y el humor negro, si quieres ponerte a llorar y a creerte el Platón de la actualidad, para eso existe twitter ahí vas a ver más clones tuyos, pero porfavor deja de humillarte creyendo que estás cambiando algo o sentirte especial por no querer demostrar morbo y hacerte el estoico aquí te lo digo como consejo. termino diciéndote que este no es lugar para gente como tú aparentando superioridad moral en un foro dedicado a gente que le gustan cosas moralmente incorrectas, y tienes razón eres libre de publicar lo que quieras pero eso no quita que des pena y que te ves ridículo escribiendo lo que escribes, necesitas criticarte un poquito a ti mismo y dejar de creer que tienes la razón o sentirte superior por tu postura de rechazo a este tipo de cosas. así que aprende a escribir y deja de llorar aquí, gracias.
Me parece más que excelente que este sea tu último texto.
Intentas criticarme y buscar defecto alguno más, solo te lo creas, hasta por la forma en la que me expreso, vaya campeón, tengo que aplaudirte.

Claramente, me da a entender que no tienes la suficiente capacidad mental para mirarte y cuestionarte a ti mismo, ahora resulta que te crees alguna clase de iluminado oh adivino, no estas ni por cerca de conocer, prácticamente en esta comunidad me baso más en el perdón hasta en los intercambios de comentario pido perdón hasta cuando no tengo que hacerlo, no sabes absolutamente nada de mí ni el crecimiento interno ni mental que he tenido ni lo que e aprendió ni pasado.

No he dicho que esté bien el humor negro, el burlarse de las penas ajenas así como del dolor y las desgracias tú mismo lo has expresado y dado a entender intentando cuestionar oh defender un tema así el cual va con el morbo al igual que el comentario que defiendes, no sé cómo puedes tener la suficiente capacidad mental oh la idea como para intentar cuestionar y defender esto.

Comente justamente esto porque en todos los años que llevo en foro gore jamás he visto a alguien quejarse así.

No me estoy quejando, nuevamente te equivocas, oh simplemente intentas distorsionar las cosas como realmente son para buscar como atacarme de cualquier manera, increíble.

Como te lo habría mencionado más que todo consumo escrito, así como me gusta observar el pensamiento y el razonamiento de los demás y libremente cuestiono el comentario de mi interés, jamás con malas palabras, oh faltando el respeto como lo describes tú.
¡Un total enojo!

¿Desde cuándo lo “Gore” busca ser algo bueno? Si la gente está aquí es porque le gusta el morbo y el humor negro.

Ser parte de una comunidad Gore no implica que no puedas expresarte libremente. Todos tenemos derecho a nuestra opinión y a buscar reflexiones, sin tener que ser atrapados en un solo pensamiento.

No intento creerme especial por no mostrar morbo. Es ridículo pensar que uno necesita mostrar morbo para ser aceptado. Deberías aprender a respetar y aceptar las diferencias sin recurrir a insultos.

Hay usuarios tranquilos y normales en esta comunidad, algunos socializando la mayor parte del tiempo, otros compartiendo escritos y otros hasta sus dibujos, no todos son malos, tipos duros que solo faltan el respeto y que solo hablan y comentan odio, que les encanta la sangre etc.

¿Y para terminar tomar un consejo tuyo? Bromeas, no es así, me mencionas que aquí hay personas las cuales eligen lo moralmente incorrecto y tienes razón, pero también hay personas decentes, no somos un solo pensamiento, hay diversos temas como personalidades y opiniones, no toda la comunidad es como la describes.

El que tiene que aprender a escribir eres tú, así como aprender a amarse tener dignidad y saber que es la pena y la vergüenza palabras y su significado el cual no conoces intentando defender algo tan sumamente estúpido así como para creer que el morbo, la sangre el gore, el humor negro como muchas cosas aquí están bien, busca ayuda en serio, vaya bazofia y payaso como persona que eres.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.