Más sensible

Zulema

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
6 Abr 2024
Mensajes
18
Reputacion
5
Karma
1
GoreCoins
148
Acabo de darme cuenta que si escribís o pedis ayuda sobre algo como homicidio, ahora te lo borran, antes no pasaba eso, hice una pregunta sobre asfixian y me lo borraron.
Alguien que quiera hablar en privado? Así no vulnero el público del foro?
 
¿Queres saber cómo asfixiarte de una manera indolora?
 
Acabo de darme cuenta que si escribís o pedis ayuda sobre algo como homicidio, ahora te lo borran, antes no pasaba eso, hice una pregunta sobre asfixian y me lo borraron.
Alguien que quiera hablar en privado? Así no vulnero el público del foro?
la cantidad de morros pendejos que llegan al foro a subir post sobre eso es can cabrona que seguro ya mejor lo eliminan, no es que el foro sea sensible, simplemente es castrante ver a puros morritos mecos hacer post diciendo "ay es que me cae mal alguien y lo voy a matar" "es que me quiero matar por que mi vida es aburrida" y después ver a esos mismos que se iban a matar comentando cualquier mamada días después lol
 
la cantidad de morros pendejos que llegan al foro a subir post sobre eso es can cabrona que seguro ya mejor lo eliminan, no es que el foro sea sensible, simplemente es castrante ver a puros morritos mecos hacer post diciendo "ay es que me cae mal alguien y lo voy a matar" "es que me quiero matar por que mi vida es aburrida" y después ver a esos mismos que se iban a matar comentando cualquier mamada días después lol
Pero yo no me quiero matar, ni sabes lo que quiero jajajaja
 
Pero yo no me quiero matar, ni sabes lo que quiero jajajaja
y quien esta diciendo que quieras matar? comprensión lectora papi.

solo dije que tu post encajaba exactamente con la descripción de los post que hacen los morritos pendejos, seguro por eso lo borran por que hay una cantidad ingente de post sobre eso, preguntando formas de matarse, formas de matar, formas de hacer daño, etc.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.