Mueranse colombianos

Solo por ser latino soy inferior? Que estupideces dices por si no lo recuerdas tu país nos debe un orito pendiente desde hace mucho
Claro por eso somos conquistadores y vosotros los conquistados los colombianos solo son fruto de violaciones d españoles a colombianas y ya NO LLORES
 
Español/Sevilla JAJAJA literalmente todos los niños haya se creen rudos JAJAJA, ya entiendo todo, fuerzas hermano.

Que terrible que tengas que pasar por una mala economía, malas calles, y mala vida 🥺.
Todos Uy los conoces a todos, mala económia? Malas calles? Mala vida? Por eso tus paisanitos vienen en masa a mi país no?
 
Todos Uy los conoces a todos, mala económia? Malas calles? Mala vida? Por eso tus paisanitos vienen en masa a mi país no?
Es sarcasmo idiota, no puedes decir tantas estupideces si ni si quieras has estado en malas condiciones, y Colombia tiene gentrificación de los tuyos por el simple hecho de comodidad, busca y lee idiotica, la propia rata JAJAJA, que cultura de mierda tienen ahora los españoles, niños de 15 creyendose malos JAJAJAJA.
 
Es sarcasmo idiota, no puedes decir tantas estupideces si ni si quieras has estado en malas condiciones, y Colombia tiene gentrificación de los tuyos por el simple hecho de comodidad, busca y lee idiotica, la propia rata JAJAJA, que cultura de mierda tienen ahora los españoles, niños de 15 creyendose malos JAJAJAJA.
No sabes nada con eso me queda claro q en vuestros paises no os dan una buena educación la vrd como EUROPEO opinó q Colombia es la miseria de latam los demás me caen bn pero Colombia es una mierda muy grande
 
Papi yo se que dices eso porque un costeño bien vergudo le metió toda la monda a tu esposa y hermana. De verdad entiendo la envidia de tener que venir a foros para tirarle odio a países en los que no durás ni 2 días sin que uno de los negros que tanto criticas te llene el ano de leche como siempre te ha acostumbrado tu tío el pedofilo. Saludos mi rey y espero que te cures de tanta mariconería y gonorrea que tenés en esa masa putrefacta que denominas cerebro :D.
No yo solo sigo verdades Colombia es un país q si no fuera por España sería más de la miseria porquería q ya es, mencionando penes y a familiares me da a entender de q a tu mamá le metieron una cojida q ni en el xxx y yo no criticó a los negros como tal, crítico a los negros afrodescendientes provenientes de Colombia xq aunq t duela Colombia es una mierda como país y como sociedad si tu me dices algo bueno q aporten las colombianas q no sea la prostitución retiro todo pero como no hay y además sois unos falsos todos los países de latam menos México porque es otra mierda OS odian y si tanto dices q España está peor q Colombia PORQUE MIERDA VIENEN A ESTE PAÍS? les tendrían q prohibir la entrada al país a Colombia y q vuestras visas sean entregadas a otros países de latam ya está es sencillo no llores y ya DESTRUCCIÓN A COLOMBIA
 
me imagino que por su acento todo boleta o su forma de escribir este hpta es un español...pues mire que Colombia es un país de mucha biodiversidad, mejor que la de su país, en mi país se ve la prostitución...pero no es para que usted venga y diga que literalmente TODAS sean unas putas de esquina...ahora tu dices que quieres que nos destruyan...pues mira que españa es un país con mas riesgo que Colombia...y si nuestro acento le molesta pues cómase tres cerrados de mrd sapo hpta...ojala responda este comentario y no se valla como niñita y le diga a la gran puta de su madre que un colombiano le falto el respeto...y la re buena que si lo tuviera a mi lado lo "enciendo a hostias" jajajajajajaja...en fin, sigue con tu vida de fracasado virgen de 45 años, y suerte en tu trabajo...ohh perdon, cierto que no tenes gran hpta...y lo voy a esperar que me responda...para que ahora si le pegue la puteada de su miserable vida grandisimo prro hpta...ojala no se valla como niñita jajajajaja
España más riesgo que Colombia? JAJAJAJAJ el chiste se cuenta solo , no t voy a dedicar un texto yo solo dije lo q opinaba de Colombia y ya no por eso tiene q llorar mejor llorale a la puta de tu madre o si no suicidate le haces un favor inmenso al mundo
 
Los colombianos deben ser decapitados todos esos hijos de la gran puta ya m da asco escuchar su acento de mierda q según la gente es lindo se burlan de todo el mundo pero ellos son unos indígenas negros de mierda algunos se creen blancos por q su puta madre busco un buen Blanquito europeo para q ponga su leche dentro de ella HIJOS DE LA GRAN PUTA SI VAIS A CRITICAR OTROS PAÍSES HACERLO DESDE EL VUESTRO MALDITOS INDÍGENAS CON RASGOS PERUANOS OJALÁ Y LES CAIGA UNA BOMBA A TODOS SUS MUJERES SOLO SABEN EJERCER LA PROSTITUCIÓN PORQUE SON UNAS PUTAS GUARRAS CMO VUESTRAS MAMÁS SEGURAMENTE OJALÁ OS DESTRUYAN HIJOS D PUTA INDIGENAS
Opera Captura de pantalla_2024-02-27_185508_www.youtube.com.jpg
 
España más riesgo que Colombia? JAJAJAJAJ el chiste se cuenta solo , no t voy a dedicar un texto yo solo dije lo q opinaba de Colombia y ya no por eso tiene q llorar mejor llorale a la puta de tu madre o si no suicidate le haces un favor inmenso al mundo
sevilla/españa cierto?? aver que es lo de muy hombre que te tiras, que cualquier colombiano se enciende a lata con cualquier hpta que se meta con su pais...solo digame si se quiere encontrar conmigo, nos podriamos ver a unas cuadras de mi casa en el distrito cerro amate, barrio palmete...porfavor organizamos un encuentro si quieres con todos tus amigos raritos que tambien odian a colombia, y yo le llego solo con mi hermano y un mopri, a ver que tanto visaje es el que tira ud gran mrk...y si acepta el encuentro, estarias contribuyendo a contenido nuevo para el foro..."niñato de sevilla españa decapitado con todos sua amigos por odiar a un pais de latam, se dice que los homicidas son colombianos" ya me imagino el titulo jajajajajajajaja
 
No sabes nada con eso me queda claro q en vuestros paises no os dan una buena educación la vrd como EUROPEO opinó q Colombia es la miseria de latam los demás me caen bn pero Colombia es una mierda muy grande
Educación y todo, pero no quita el analfabetismo tuyo, alto cagon deaah.
 
sevilla/españa cierto?? aver que es lo de muy hombre que te tiras, que cualquier colombiano se enciende a lata con cualquier hpta que se meta con su pais...solo digame si se quiere encontrar conmigo, nos podriamos ver a unas cuadras de mi casa en el distrito cerro amate, barrio palmete...porfavor organizamos un encuentro si quieres con todos tus amigos raritos que tambien odian a colombia, y yo le llego solo con mi hermano y un mopri, a ver que tanto visaje es el que tira ud gran mrk...y si acepta el encuentro, estarias contribuyendo a contenido nuevo para el foro..."niñato de sevilla españa decapitado con todos sua amigos por odiar a un pais de latam, se dice que los homicidas son colombianos" ya me imagino el titulo jajajajajajajaja
Si vas a comentar estupideces mejor no comentes un colombiano nunca decapitara a nadie esos chimichangos no sirven para nada
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.