Mueranse colombianos

Los colombianos deben ser decapitados todos esos hijos de la gran puta ya m da asco escuchar su acento de mierda q según la gente es lindo se burlan de todo el mundo pero ellos son unos indígenas negros de mierda algunos se creen blancos por q su puta madre busco un buen Blanquito europeo para q ponga su leche dentro de ella HIJOS DE LA GRAN PUTA SI VAIS A CRITICAR OTROS PAÍSES HACERLO DESDE EL VUESTRO MALDITOS INDÍGENAS CON RASGOS PERUANOS OJALÁ Y LES CAIGA UNA BOMBA A TODOS SUS MUJERES SOLO SABEN EJERCER LA PROSTITUCIÓN PORQUE SON UNAS PUTAS GUARRAS CMO VUESTRAS MAMÁS SEGURAMENTE OJALÁ OS DESTRUYAN HIJOS D PUTA INDIGENAS
soy colombiano y la verdad te digo que su gente es muy hipócrita, la biodiversidad es grande y bella eso si que no se niega, pero como siempre el humano con delirios de malo arruina muchas cosas. Y ten cuidado, los cocacolombianos te dirán que te falta calle, drogas y no se cuanta diarrea mental mas te dirán o te dicen los seres mas intelectuales y superiores de todos. Oh no, un cocacolombiano amenazo con pegarte y usar un cuchillo en ti, rápido, huye antes que vengan con sus ´´padrinos´´ y el ´´barrio´´ estas en peligro macho; ya enserio, la verdad ni te entendí o te deje de entender desde ´´Los colombianos deben ser decapitados todos´´ ¿Puedo saber el porque piensas así? ¿Sin insultos? En lo personal yo hace mucho que perdí el respeto por mi propia nacionalidad, por razones personales. por algo te digo que su gente es muy hipócrita, pero me encantaría conocer tus propias razones.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.