Me están funando en facebook jajajajajaj me cago de risa , me vale tres hectareas de verga si me funan jajajaj

Carlosmiguelrodriguezpere

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
437
Reputacion
133
Karma
756
GoreCoins
542
Solo porque quería hablar con un wey que es fan del dhamer , o sea ese men si esta loquito haciéndole daño a los animales metiéndolos en químicos pero quería saber algo de su persona , como saben soy un gran metido y me gusta conversar con cualquier persona a mi no me importa mucho que hayas echo , bueno si son un violador de niños ( ahí si no creo poder conversar porque me da asco ) pero de ahí me gusta analizar la niñez de cada persona , pero al punto , me están funando jajajaja me la sopla tres hectareas de verga , jajaja , no pueden funar a una persona que se odia a si misma , ni su mayor insulto me cala ya , ni pueden funar a alguien al que le vale una mierda sus sentimientos , yo solo analizo conductas no emociones
 
Dices que te vale vrg pero publicas tu funa en el foro.
 
Dices que te vale vrg pero publicas tu funa en el foro.
a donde esta la foto , estoy choco creo , solo comento la situación que es otra cosa , me vale verga ni tratare de contestarles , talvez para trollear , me la sopla los mexichangos que solo se la pasan insultando
 
a donde esta la foto , estoy choco creo , solo comento la situación que es otra cosa , me vale verga ni tratare de contestarles , talvez para trollear , me la sopla los mexichangos que solo se la pasan insultando
Bueno a eso me refiero ,dices que no te importa , pero si no te importara pues lo dejarias allí nomas sin estar mencionando en el foro ?
 
Bueno a eso me refiero ,dices que no te importa , pero si no te importara pues lo dejarias allí nomas sin estar mencionando en el foro ?
porque queria comentarlo , no me importa comentarles o lo que me digan ellos , aqui solo menciono que me funaron y ya , pero da igual dejalo asi
 
Escribe un poco mejor y concreta mejor tu pequeña historia.
oblígame perro , nah mentiras solo ando jodiendo estoy aburrido , ni sabia que me habían etiquetado en facebook y hay un youtuber que esta siguiendo los perfiles que le comentamos a ese men jajajaja , los mexicanos son bien chistosos
 
No Entiendo el Punto de la Publicación
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.